Avatar adelineburton

O3 ❥

¡Sí, si, estoy de regreso!

¿A qué es increíble? Todavía no puedo creer que me haya hecho el ánimo para pasar tras pocos días de haber estado aquí, pero es bueno... las ganas de teclear nuevamente en esta cuenta son mayores y me gusta la sensación, así que sin darme más vueltas, aquí voy.

Ayer fue un día especial porque la otra noche tuve la fortuna de asistir como compañera a una presentación de Caitlin donde obviamente ella expuso cosas interesante acerca de ciencia y la tecnología que se usa actualmente para algunos procedimientos. No voy a pretender que entendí demasiado o poner algo que en verdad pueda estar malo, así que se lo dejaré a ella. ¿Por qué querían que asistiera con ella? Básicamente porque está la normativa que a diversos eventos es mejor ir con un partner y en este caso, fui yo la elegida. Me gustó poder salir a divertirme en la noche y charlar. Caitlin es muy interesante, así como Killer Frost, con quién también he salido. Pero en este caso fue Cait y fue maravilloso.




On January 15 2018 at Iowa, United States 35 Views



Avatar adelineburton

Adelineburton On 15/01/2018

Durante las fiestas todo estuvo tranquilo. Para Navidad fue una celebración grande con toda la familia de Idris quiénes estamos mezclados de diversos lugares. Yo tengo a Kat como dije, quién es mi tía, pero ella está casada, así que tampoco me gusta andar molestándola siempre. Compartió con nosotros y luego obviamente continuó con su pequeña familia. Lo que es yo, amanecí entre platos de comida y bromas ante algunos obsequios. Nada con qué quejarme.


Avatar adelineburton

Adelineburton On 15/01/2018

Año Nuevo lo mismo. El Centro de Eventos de Idris se transformó en una pista de baile, en lo cual soy buena, así que podrán imaginarse que me amanecí dando vueltas y haciendo pasos con cualquier chico o chica que quisiera bailar, aún creo que me duelen los pies por eso, pero fue una noche para recordar y una buena forma de comenzar el año. Posterior a las fiestas, Cumpleaños de Sarah & Ary, otra fiesta. Y luego, a retomar la rutina de clases, entrenamientos y a bajar todo eso que se ha consumido. Lindos primeros 15 días de Enero y estuve muy preparada para hoy. Se siente como el primer día de clases. Lo sé, soy una fanática.

En fin, hora de ir a ver si está listo el almuerzo ya que tengo otra ronda de entrenamientos durante la tarde.
¡Buen comienzo de semana, chicos!

Ade.
________________________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE (RPG)






Tag - Miley-cyrus
Loading ...