Avatar ariellecanning

01.

Arielle Canning Ivankova reportandose.

Creo que he tenido la estadía más express de la vida en Blipfoto. Pero hey, lo que no te mata te hace más fuerte, ¿no? Si no me quieren en ese lugar, pues encontraré otro. Y eso hice. No, mentira. Eso fue trabajo de Aleksa, ella se dio el tiempo de encontrar esto. ¿O fue Alison? Oh, ya ni recuerdo. Pero créditos a cualquiera de mis dos hermanitas que hicieron la labor.

Los últimos meses han sido súper emocionantes, ¿saben? Creo que he viajado más que nunca y no podría estar más feliz de eso. Primero, viajé a Chicago para la boda de mi hermosa amiga Nicole. Creo que no cabe entrar en tantos detalles, especialmente que han pasado meses desde aquello, pero debo señalar que fue una linda ceremonia y agradezco todos los tragos de esa noche. Luego, viajé a New York para la renovación de votos de Dianne y Justin. A ellos los conozco hace muchos años gracias a mi hermana, quien siempre nos hablaba de ellos y que habíamos tenido la oportunidad de ver cuando la visitabamos acá, así que no fue tan extraño ir. Además, diez años no se celebran todos los días, ¿no?. Después fue la boda de Sam. Sí, ha sido un año de bodas al parecer, y al igual que la boda de Nicole, fue hermosa. También agradezco los tragos de esa noche.




On December 18 2017 at Florida, United States 120 Views



Avatar ariellecanning

Ariellecanning On 18/12/2017

Poco después de todas esas celebraciones, tomé mis cosas y me fui a Las Vegas a celebrar mi cumpleaños. Sí, no se cumplen 18 años todos los días, así que tenía que asegurarme de celebrarlo en grande y con la gente que quiero, por lo que llevé a mis hermanas y a Isaac, y no lo voy a negar, se pasó bien. A primera instancia tenía pensado en ir un par de días, pero luego de que Isaac me rogara (mentira, si siempre cedo a la primera) nos terminamos quedando una semana y unos días extras. Ya saben, nada fuera de lo normal (cof cof). Por mi parte estoy acostumbrada a celebrar, así que el regreso a Miami no fue tan terrible como pensé, pero no puedo hablar por los demás. Lamento las resacas de mis amigos.


Avatar ariellecanning

Ariellecanning On 18/12/2017

Por ahora pienso mantenerme en Miami para enfocarme en el gimansio, ya que debo quemar todas las calorías que se han quedado conmigo por tantos eventos, y de paso terminar con la inauguración completa del lugar. Además, hace poco Alison me comentó que se quiere quedar definitivamente aquí y no podría estar más feliz con eso. Será genial tenerla con nosotras todos los días, así que ya pueden imaginar lo entusiasmada que estoy. Pero aún no cantamos victoria porque primero tiene que ver algunos temas, así que luego les contaré que pasó al final.

Ya, me puse a escribir como loca y de seguro la mitad no tendrá sentido, así que me largo antes de perder la cordura.

Saludos a todos, byeeee.

Arielle


Avatar ariellecanning

Ariellecanning On 18/12/2017

________________________________________________________________
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita: http://beautydirtyrichrpg.tumblr.com/






Tag - Emo
Loading ...