Avatar brookebynes

O2 ❤

¡Hola a todos!

Me causa mucha alegría estar aquí por primera vez y por ende, debo hacer una introducción adecuada, así como he visto en otras personas. Me ha servido para poder conocer al resto y, a pesar de que muchos seamos amigos hace muchos años, existen aspectos que uno realmente no llega a conocer. En especial cuando de los asuntos personales se trata.

Mi nombre es Brooke Bynes. Mi familia hasta hace un par de años era caracterizada por ser muy pequeña puesto que éramos Casey y yo. Él es el hermano mayor y quién básicamente me crió ya que nuestros padres siempre estaban ocupados. Mi padre siempre fue un trabajólico, mientras que mi madre siempre buscaba excusas para poder evadir sus responsabilidad, pero nunca fue un problema o es lo que sentía por parte de Casey. Y creo que fue para mejor, ¿saben? porque siento que mi personalidad es gracias a él y no me hubiese gustado ser una niña mimada y caprichosa como lo es mi ella.




On January 29 2018 at New York, United States 27 Views



Avatar brookebynes

Brookebynes On 29/01/2018

Crecimos en Bellevue, Washington hasta que Casey recibió una oferta de trabajo muy importante. Es detective y uno muy bueno, pero tiene una gran historia detrás que no es cosa mía contarla, pero estoy muy orgullosa de sus logros y las cosas que ha logrado superar. Finalmente tuvo que mudarse a NY y luego a Chicago, que es donde estamos actualmente, dejando a nuestros padres atrás y a su relación tóxica y enfermiza.


Avatar brookebynes

Brookebynes On 29/01/2018

Mi padre falleció y fue cuando nos enteramos que tenía una especie de vida paralela, de la cual tuvo frutos. Tenemos un hermano llamado Dylan y, aunque en un principio fue bastante chocante, logramos abrir nuestras mentes para conocerlo, ¿Y saben qué? Fue la mejor decisión del mundo porque a pesar de cómo se dieron las cosas, tenemos bastantes cosas en común y ya esto ocurrió hace años, así que ya es considerado uno más y lo queremos mucho. Nos vemos seguido y compartimos con él y su esposa para viajes o juntas normales. Supongo que aunque nuestro padre hizo todo mal, no resultó tan feo como era de esperarse.


Avatar brookebynes

Brookebynes On 29/01/2018

Ahora, volviendo a mí. Soy Periodista y me recibí hace un par de años. Mi sueño siempre fue ser una periodista de aquellas que van a zonas de guerra y cuentan ese tipo de historias, de las que nadie quiere oír o realizar. Quise intentarlo pero mi hermano además de todo, es sobre protector y puso el grito en el cielo cuando intenté sutilmente de soltarle la idea. Se que no lo hace con mala intención y jamás amarraría mis alas, pero también intenté pensarlo con la cabeza fría y se que de pasarme algo, se moriría. Así que trabajo en un pequeño periódico electrónico y últimamente he estado pasando mucho tiempo con una compañera de trabajo Casey, llamada Chloe. Me volví en su informante y se siente muy bien. Es como ser una Nancy Drew, pero sin la parte emocionante.

Mis dedos se movieron muy rápido y creo que me alargué demasiado. Me gustó, así que esperen tener noticias de mí pronto.

❤ B.-


________________________________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Modelo
Loading ...