Avatar caitlinsayers

O3 ❆

Episodio 4x07: Voy hacia ti a toda máquina.


[ Idris - Sábado 16 de Diciembre de 2017 ]


La mañana había sido lenta en el Laboratorio instalado en el Centro de lo que era Idris. Caitlin se había enamorado del nuevo lugar desde que lo habían terminado, tenía más espacio y más máquinas para poder realizar diversos procedicimientos que en CAS eran imposibles. Siempre le parecía irónico que no estuviera en el sitio en el que siempre habían estado, pero también entendía que era un riesgo a que se echaran a perder tras algún pleito. Después de todo, la entrada de CAS en la ciudad de Des Moines era prácticamente para cualquiera que necesitara ayuda y, eso conllevaba a arriesgarse a que alguien entrara por motivos que no fueran los mejores para ellos.

A pesar de ser día sábado ella seguía mirando estudios de pacientes que necesitaban diagnósticos. No estaba cansada ya que su cuerpo estaba acostumbrado a largos turnos y también a horas extras en caso de que se necesitara. Estaba mejor, mucho mejor después del ataque y todo lo que a ella le había ocurrido y tras varios días en recuperación, por fín sentía que estaba volviendo a ser ella. Claro, dentro de todos los cambios que sabía que tenía.




On January 15 2018 at Iowa, United States 41 Views



Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

Estiró su espalda mientras dejaba el Ipad sobre uno de los mesones, su mirada se perdió por la ventana que estaba a su lado y en la gran vista de Idris en su exterior. El día estaba gris y daba a entender de que probablemente llovería, el Invierno ya encima de ellos por lo que podía sentirse.

El cansancio era algo que Bastian ya no diferenciaba, quizás por eso le agradaba tener entrenamiento con Jess, y aunque fuera sábado, ellos habían tomado la mañana y parte de la tarde en eso hasta que a ambos su estómago les pidió comida. Luego de arrasar con el bufete del comedor, Bastian se dio un baño y volvió al laboratorio, llevando dos vasos de café pues sabia que Caitlin seguiría ahí y efectivamente, la vio en su silla contemplando a la nada, o eso parecía para él. Sonrió levemente corriendo a su velocidad poniendo el café en su escritorio, volando como siempre él cabello de la chica — Día perfecto para un buen café — dijo bebiendo un sorbo pequeño de su vaso — ¿Con mucho trabajo? — preguntó apoyándose de espaldas en el escritorio echando una mirada a los papeles que tenia sobre el escritorio.


Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

El viento siempre era señal que Bastian andaba cerca, pues conocía su táctica de moverse a rápida velocidad para anunciar su llegada o simplemente hacer aquello que acababa de hacer. Sonrió y desvió la mirada completamente de la vista, tomando el café entre sus dedos. La sensación de calor le agradó y bebió un sorbo, ampliando la sonrisa que ya tenía en sus labios al comprobar que era justamente su sabor favorito. - Capucchino vainilla, mi favorito, - sentenció con alegría.

Su concentración se desvió a su pregunta, ante lo cuál simplemente negó con la cabeza puesto que era así. Como era usual en la chica, buscaba excusas para pasar horas extras allí y muchas veces daba resultado porque lograba descubrir siempre cosas que en el horario de trabajo no hacía. - Para nada, habían muchos examenes para diagnosticar y los hice en la mañana, ahora trataba de ver si podía mejorar las muñequeras de Nina porque nuevamente se está quebrando los huesos, pero ahora estoy haciendo unos análisis. Planeaba ver si podía añadir alguna característica nueva a la pulsera de Hope, pero justo llegaste, - respondió con tranquilidad, sintiéndose algo incómoda tras mirarlo fijo largos segundos.

- Mira, Basti... siento que tenemos esa conversación pendiente y si no lo hacemos, nunca daremos vuelta la página, - le comenzó a decir, como búsqueda de poder tocar el tema de su muerte.


Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

Terminó de hojear el folder que tenia en el escritorio, aunque no estaba leyendo, solo lo veía, escuchando lo que Caitlin decía, asintiendo con la cabeza sonriendo amplio al ver la reacción a su café conocía esa orden desde hacia años, se acomodó mejor en el borde poniendo completa su atención a la chica, asintiendo con la cabeza a lo que decía — Te puedo ayudar, he hablado con Axel sobre su armadura y es resistente, quizás el material del que fue hecho pueda ayudar con las muñequeras de Nina, a veces agradezco tener gente de otros mundos aquí — comentó riendo un poco, manteniendo la sonrisa al conectar sus miradas por eso largos segundos, por su parte carraspeo y cambió su postura, disimulando, bebió del café, mordiéndose el labio inferior.

— No había tocado el tema, por que bueno, ya estábamos llevándonos bien otra vez, y quizás hacerlo te molestaría, lo entiendo — murmuro encogiendo los hombros, bajando la mirada a su vaso — No debí alentarte a que pelearas, no era el momento, lo siento —.

— No... no lo sientas, — lo interrupió de inmediato y suspiró, haciendo una mueca con los labios. — No quiero hablar con la intención de esperar tus disculpas porque ahora que te he tenido mucho tiempo para pensar... me di cuenta de que no es tu culpa, — continuó diciendo, buscando las palabras necesarias para proseguir.


Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

Se puso de pie y dio un par de pasos para acercarse, deteniéndose frente a él. Se tomó las manos y lo miró durante unos segundos esperando que no la interrumpiera. — La Caitlin antes de que Killer Frost llegara a mi vida era débil y en los dos ataques que hemos tenido no he ayudado nada. Solo he provocado que la gente muera por salvarme, cuando no deberían. Y no quiero que eso te pase a ti, - soltó, sintiéndose de inmediato más aliviada por confesarlo.

- Y la verdad es tener a Killer Frost suena fácil comparado a perderte a tí, - volvió a decir de manera honesta.

Alzó la mirada al sentir su movimiento, encontrándose con tenerla frente a él, suspiró dejando el vaso sobre la mesa prestando su atención a ella — Cait.. — susurró bajo entendiendo que quería seguir hablando así que solo la miro fijamente, encogiendo los hombros y desviando enseguida la mirada, recordando el ultimo ataque como flashback en su mente, apretó las manos sobre sus rodillas como si ese acto le ayudara a quitar esas imágenes y funcionó, dió otro largo suspiro, estiró sus manos tomando las suyas acariciando con el pulgar — Caitlin, no sabes lo difícil que fue para mi verte ahí sin moverte, sin pulso... Lo peor que he vivido — susurró apretando sus manos.


Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

- Lo sé... y lo siento, es lo que quiero decir. No debí haberme puesto tan pesada ni dejar que ella, ya sabes, - comentó poniendo los ojos en blanco- Killer Frost fuera así contigo, pero estaba herida y asustada. Uno dice cosas que no quiere cuando eso pasa y no fue justo contigo, - agregó entrelazando los dedos con los de él. - Te quiero, Bastian Benson y créme que la muerte no cambiará eso, somos amigos hace muchos años y fuiste mi único compañero cuando había perdido a mi hermana. Honestamente, no sabría vivir sin ti, así que por favor, estemos bien, ¿si? - sentenció con dulzura.

Hizo una pequeña mueca como sonrisa, poniendo los ojos en blanco también — No voy a decir que no me dolía lo que decía, por que yo sé que tuve culpa, no desmientas eso, te había prometido algo y no cumplí — volvió a hacer una mueca sonriendo de lado — Yo también te quiero Caitlin, mucho, siempre cuentas y vas a contar conmigo, no importa que la otra persona no me quiera, así que... Bueno, todo bien — asintió, sonriendo amplio, tirando suavemente de sus manos para abrazarla por la cintura.


Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

Se movió ante el movimiento que realizaba sobre su cintura y se acercó para poder darle un abrazo y cerrar el momento. Se sentía aliviada, porque a pesar de tener claro que jamás estarían alejados del otro, tener una conversación al respecto era algo que la tranquilizaba aún más. Sus brazos pasaron por sobre sus hombros y ocultó el rostro bajo su cuello, suspirando, sintiéndose cómoda de estar de aquella forma con él. - Gracias... - susurró.

Se sintió aliviado al sentir que respondía al abrazo cerrando los ojos disfrutando del momento, ósuavemente y se alejó un poco alzando la mirada para verla — No digas gracias — entrecerró los ojos sacándole la lengua con gracia — Tampoco es que podamos estar enojados el uno con el otro por mucho tiempo, eres mi mejor amiga, y es muy pronto para hablar sobre lo otro, así que no lo voy a olvidar para sacar el tema próximamente — sonrió amplio mostrando todos sus dientes, aunque ya habían hecho las pases sus comentarios y bromas las había guardado, así que ese momento se sintió más tranquilo de decir eso.


Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

— ¿Vas a esperar para sacar el tema? — preguntó abriendo los ojos. — Digo, es sábado, estamos solos y yo al menos no tengo nada más que hacer que llegar a mi casa a ver televisión con una copa de vino. — ¿No crees que es la situación perfecta para poder hablarlo? — preguntó nuevamente, manteniéndose en la misma posición que antes. — Me morí, Bastian. Pude no haber vuelto y puedo morir mañana o tú, no quiero otro día más sin hablar de esto, — agregó, suspirando. Con esperanza de haberlo convencido para hacerlo de una vez por todas.

Ladeó un poco la cabeza tras escucharla, confundido un poco, por una parte tenia razón, aunque sonara fatalista esa era una realidad debido a lo que eran, rió suavemente más por nervios que por otra cosa — Tienes razón, Caitlin — susurró asintiendo con la cabeza seguro — Solo no quiero que mueras mañana, u otro día, por favor — puso los ojos en blanco y sonrió de lado — No se si lo recuerdas, pero antes de la batalla tu y yo tuvimos un momento muy intimo, algo que yo había imaginado desde que nos conocimos, ¿sabes? Siempre me gustaste — confesó ruborizado un poco al finalmente decir esas palabras en voz alta.


Avatar caitlinsayers

Caitlinsayers On 15/01/2018

— No moriré, descuida, es un decir como forma de presionar un poco, — confesó de manera honesta, porque en realidad esa era la razón de frase tan fatalista. Sus palabras la hicieron asentir porque aunqe había querido ignorar aquel momento, lo recordaba y pasaba por su cabeza más de una vez al día. — Lo recuerdo. Y lo arruiné. Fue un lindo momento y me gustó. — asumió con una amplia sonrisa, causándole ternura la actitud con la que había reaccionado. Supuso que le costaría más avanzar al estar ruborizado y quiso tirar de la venda de inmediato, así era indoloro y rápido. Con ambas manos agarró su polerón y lo obligó acercarse a ella para besarlo. Rozó sus labios en espera de respuesta antes de arruinar el momento en caso de que no fuera recíproco.

[...]


________________________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Felicidad
Loading ...