Avatar catatimia

Ambríz power.

Desde que jodí el celular, lo llevé a arreglar y me lo jodieron más, no me he dado el tiempo de volver y hacer uso de la garantía de un año; mentira, he vuelto dos veces y ha estado cerrado. Usualmente parecen haber cosas con una mayor prioridad que solo pueden hacerse ese día y no alguno más.

La mamá de Chairistegui está en la ciudad, se supone que por un mes, con amenaza de convertirse en seis, la vida de los jubilados. Tenía rato queriendo conocerla. Better yet, todas las Ambríz de la ciudad también estarían presentes.

Nos vimos en Salón Corona. No estaba emocionada porque ese lugar nunca me ha parecido excepcional. Chairis dice que a su mamá le ocasiona nostalgia, no había de otra. Por primera vez me gustó mucho la torta -habrá sido el hambre después de solo tener una manzana en el estómago-. La mamá, la tía abuela, la tía y la prima eran todas muy welcomy y agradables. Fui "la famosa CATA" y me sonreían. Sentí como si fuera la novia con buenas referencias y de putazo conociera a toda la clica que hay que impresionar.

La tía me tiró consomé de res apestoso en la ropa. No me enojé. El olor -ya seco- era similar a la menstruación de Korra, me provocaba malestar físico. Me limpié con agua y jabón pero la peste se quedó conmigo el resto del día. Nota: era un consomé muy horrible desde el principio.

Un éxito más al conocer a los familiares del amigo.

"Posa para la foto como si fueras de esas modelos que se toman fotos con murales"




On February 11 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 5 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (29 years old)
1200 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Emo
Loading ...