Avatar catatimia

Zona MACO: Whether you want it or not.

Fue el fin de semana de Zona MACO y todo giraba alrededor de eso, queriéndolo o no, siendo amante o detractor, hablando bien o mal: hablando.

Por la ciudad -al menos en la Roma-Condesa- habían carteles muy bellos y vistosos que anunciaban Material Art Fair. Un día caminando tomé una foto borrosa de uno de ellos para recordarme que quería ir; días después Chairistegui emocionada me invitó. Era un plan. Las fotos de muestra en la página se veían como un paraíso de knolling.

El 1 a 1 de Arvizu - Ambríz se convirtió en un 2 a 1. En el lobby algo me olió mal (y no era mi chamarra). Había un performance y de lo poco que podía ver parecía una Zona MACO... wait a minute. ¡Es una zona maquito! Les dije, les repetí y les argumenté... no me hicieron caso. Quisieron entrar: confirmado. El hedor a zona maquito impregnaba todos y cada uno de los stands, ¿Lo peor de todo? El knolling bello de su publicidad estuvo nowhere to be found y la persona que nos vendió los boletos no se hizo responsable de nuestro sufrir. Un stand incluso estaba vacío... vendían performances...

-Wow, qué bellas serigrafías
-Están a la venta
-¿Precio de Zona MACO o...?
-Están en 200...
*sacando la cartera*
-Dólares
*guardando la cartera*

Después del fiasco y mi actitud -breve- de I told you so, fuimos a casa ACME -por recomendación mía- y la tarde quedó redimida. Vaya que era un lugar mágico; difícil concentrarse en la exposición ante una arquitectura tan imponente.




On February 11 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 30 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1256 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Felicidad
Loading ...