Avatar clarissabourne

O2 ❥

Mi nombre es Clarissa Grace Bourne, tengo 20 años y soy originaria de Nueva York. Tengo dos hermanos, llamados Wesley y Arianna, con quiénes crecí y me crié. Me llevó bien con ellos, pero la diferencia que me caracteriza es que yo fui adoptada cuando tenía un año de vida. Crecí teniendo clara esa realidad y no cambió para nada la forma en la que veía a mis padres o a mis hermanos. Para mí siguen siéndolo, aunque no compartamos sangre. Y a decir verdad, era cosa de ver el color de cabello para ir sospechando las diferencias entre unos y otros, a menos que pasara por mi cabeza la infidelidad por parte de mi madre con algún colorín que anduviera rondando, pero no fue necesario aquello.

Tuve una infancia normal, asistí a colegios normales pero siempre sentí que algo no terminaba de encajar y no, no era el conocer de dónde venía ni mucho menos, porque jamás me faltó nada y siempre me dieron amor suficiente como para sentir un vacío o algo por el estilo. Era algo más que eso. Y mucho más tarde supe qué era. Cerca de mis 18 años.




On January 29 2018 at Iowa, United States 22 Views



Avatar clarissabourne

Clarissabourne On 29/01/2018

Fue ahí cuando estaba en mi primer año de Universidad, en un salón de clases, comencé a tener mis primeros síntomas (por llamarlo de alguna manera). Ver personas que no están ahí es aterrador, porque mi primer pensamiento fue que estaba desarrollando algún tipo de ezquizofrenia y cuadraba, mis padres biológicos me habían abandonado por eso, pero no, era algo mucho más poco creíble e impresionante, pero me saltaré ese proceso porque lo encuentro aburrido para ustedes.

Renuncié a mis estudios con el dolor de defraudar a aquellos padres que siempre tuvieron fe en mi pero no quería quedarme con la duda de lo que realmente estaba pasando conmigo. Abandoné todo, agarré una mochila y viajé por todos los lugares que iba descubriendo, llegando finalmente a CAS. Bueno, en realidad me hirieron y terminé allí, como la mayoría de las personas que descubren sus poderes.


Avatar clarissabourne

Clarissabourne On 29/01/2018

Ahí fue cuando supe de lo que soy tras varios estudios que me realizaron. Soy una nefilim, y se suponía hasta hace un par de semanas que era un ángel caído o algo por el estilo. Todavía intento entender todo el concepto, pero me iba bastante bien con esa parte, sonaba lindo, pero no simple. Pero a diferencia de muchos como yo, logro realizar cosas que no se pueden explicar y ahí es cuando todo se complica en mi vida. Soy cazadora y me encanta lo que soy, pero también me asustan estas cosas inexplicables que puedo lograr hacer y es debido a ese tema que nuevamente me están haciendo nuevos estudios, analizando mi sangre y comparándola con el resto que es como yo. En fin, es un lío. Supongo que para la próxima vez que escriba, tendré más novedades. Solo espero que no sea: soy un alien. Solo bromeo.

Es hora de que me marche, Ringo está molestándome con que vayamos a entrenar ahora que está 100% dedicado a esto, así que no lo haré esperar más.

Clary B. ❥

________________________________________________________________

BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Hair
Loading ...