Avatar dathanharrison

⚕ 3.

¡Qué tal!

Casi hemos terminado el mes de Enero y con ello casi todos los recuerdos de las fiestas de fin de año. Por mi parte, las celebraciones tuvieron lugar con mi familia y en especial la Navidad estuvo marcado con encuentros con gente que hace mucho tiempo que no veía y el Año Nuevo junto a Bruna, que es con la persona que actualmente paso la mayor parte de mi tiempo. Todo genial, agradecido del gran año que tuve.

He estado bastante ocupado con las últimas clases que tendré en la Universidad y deben imaginarse la cantidad de trabajos y proyectos que nos han mandado para terminar en todas las materias. Si bien son todas las que quedan hasta terminar, tenemos la oportunidad de ir avanzando desde ahora. Supongo que deben ser tan complicadas que por eso las dan desde el comienzo. Aún no me he dado el tiempo de analizarlas una a una, como deben notar.

Lo único bueno que saco de todo esto, es que ya no tengo que ir a clases, así que podré hacerlas desde donde se me antoje. No tienen una idea de lo buena que son estas noticias. Así que estaré mucho más que esta semana, que he sido un fantasma por lo anteriormente mencionado.


BDR

On January 21 2018 at New York, United States 36 Views



Avatar staywith___me

Staywith___me On 30/01/2018

Ahora tienes la excusa perfecta para andar arriba de los aviones, buddy, jajaja.

See you soon,


Neens.


Avatar dathanharrison

Dathanharrison On 21/01/2018

Como dije anteriormente, he estado pasando la mayor parte de mis horas con Bruna y nos estamos conociendo. Nos llevamos bien y encuentro que es una gran chica, con un buen sentido del humor y bastante aventurera. A pesar que vivamos en dos lugares totalmente distanciados del uno del otro creo que nos ha resultado bastante bien y agradezco de sobremanera que quiera venir cada cierto tiempo a la ciudad. Igual, también conozco un poco Brasil gracias a la invitación que me hizo algunos meses atrás y que lo pasé bastante bien. Creo que las fotos dieron cuenta de eso.

No tengo mucho más que añadir. Hoy iré a jugar fútbol, veré si Joslin anda por la ciudad o si está, que no tenga plan (también si Annabella quiere acompañarnos) o sino iré solo con el grupo. Espero que tengan un buen Domingo y que lo disfruten antes de comenzar una larga semana que se viene por delante.

Saludos a todos.


Dat Harrison Badford.


________________________________________________________________
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Music
Loading ...