Avatar discoxheaven

x [19]


'


Creo que ya era hora de que me pasara por estos lados, he pasado mucho tiempo sin actualizar esto y si no lo hacía hoy, ya no podría actualizar este mes. Así que, aquí me tienen.Estaba mirando la última actualización, y no puedo creer que lo último que comenté por acá era que había asistido a la fiesta de compromiso de David & Lucy. ¡Lo sé! La boda fue hace siglos y Lucy ya tiene casi 7 meses de embarazo. Definitivamente no soy buena para entregar noticias de último minuto (?.


En fin, cambiando de tema, ¿qué puedo decir? Primero, el ámbito profesional se mantiene normal, últimamente he tenido menos trabajo ya que Justin se ha encargado de hacer uno que otro papeleo durante los domingos y me ha salvado bastante, es por eso que puedo tener tiempo para pasarme por estos lados un día lunes. De lo contrario, ya estaría teniendo un colapso nervioso (? hahaha, mentira, ya es casi un año (o más de un año, no recuerdo muy bien) que llevamos trabajando en esto y los tres estamos acostumbrados a estar bajo presión, pero tener un rato libre también es agradable.

¿Qué más? Creo que ya todos saben que se iba a realizar la boda de Alex & Julie, pero todo terminó siendo la mejor teleserie drámatica de la vida. No es broma ni nada, lo digo en serio. Además de un accidente que nos dejó a todos preocupados, hubo una pelea dentro de la iglesia. Sí, suuuper ubicado. Cortesía de Zach y Brad. No entraré en detalles sobre eso, porque me llevó varios días que se me pasara el enojo y la navidad peligró bastante, pero bueno, son cosas que pasan, (además yo también aporté un poco a la situación, teniendo un intercambio de palabras con Bonnie) y es un poco tonto estar enojado con la persona con quien vives. Sí, hace mas o menos un mes que con Zach estamos viviendo juntos, así que no era muy saludable que hubiera tanta tensión dentro de la casa, asi que tema superado y ninguna intención de mencionarlo.
Si bien la Navidad la pasamos en New York, el año nuevo no. Ya eran muchos meses que no veía a mis padres y las videollamadas por Skype ya no eran suficientes, así que luego de pensarlo, y hablarlo con Zach, pasamos año nuevo en Londres. Debo mencionar que todo fue tranquilo y agradable, obviamente mis padres llenaron de preguntas a Zach, pero son detalles, ¿cierto?.


En fin, si hay algo más que tenía que mencionar, de seguro lo olvidé. Estos días han sido irregulares, hace un par de días estuve enferma y fue un fastidio. Además, creo que no me recuperé bien, acabo de comer una ensalada y mi estómago está empezando a doler. Dios, como odio tener el estómago tan vulnerable.


PD: ¿La foto? Con Foo Fighters y Joan Jett. ¡Lo mejor!.



» Daniela Wells √



__________________________________________________________________________
(No soy Daniela Wells, ni Nikki Reed, esto es solo un juego de rol).
BEAUTY DIRTY RICH es una Historia INDEPENDIENTE. Si deseas unirte, infórmate en:

http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich




On January 16 2012 19 Views



Avatar zachmatthews

Zachmatthews On 22/01/2012

¿Te dije que te amo?
Lo hago y mucho. Gracias por perdonarme por la estupidez que hice. Solo quiero que sepas que solo quiero estar contigo y que mi futuro solo seria con la mujer más seria del mundo jaja. Mentira, nos reimos mucho, eso me gusta.

Con amor.
Zach.


Avatar symmetryofasong

Symmetryofasong On 19/01/2012

Claro, ella con famosos y olvida aquí a una que la ama con todo su corazón :( haha mentira mi Dany, usted sabe que yo me alegro de todos sus logros, aunque hayas mencionado mi embarazo casi en las últimas (?) hahaha ♥ Quiero verte pronto, eres lo mejor, no lo olvides.


Lucy M. Chase ★






Tag - Cosplay
Loading ...