Avatar djhiginio

Detuvieron por extorsión y asociación ilícita a Jorge Castillo el "rey" de la feria La Salada ubicada en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Durante el allanamiento en su mansión de Luján, se resistió a los tiros e hirió a un policía. Servicios inmobiliarios, créditos financieros, cría de aves y ganado equino, producción y cultivo de soja y algodón, casinos y bingos, son algunos de los tantos negocios millonarios que brindaba el intocable empresario, que soñaba con instalar en la ciudad de Miami, otra feria dedicada a la comercialización de productos de marcas falsas.

Cont.




On June 22 2017 at Rosario, Santa Fe, Argentina 94 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/06/2017

1) La ministra de seguridad de la Nación Argentina, Patricia Bullrich, dijo: "Jorge Castillo era el modelo K, Cristina Kirchner lo llevó a Angola". Este mafioso fue invitado a una misión comercial con el ex secretario de comercio interior Guillermo Moreno y el ex canciller Héctor Timerman, al país africano de Angola. La Salada "For Export": Paraguay, Bolivia, Brasil, Chile, México, Etc. "En la televisión se lo mostraba como el gran empresario".

El gobierno de Mauricio Macri, dio un golpe muy importante a las mafias que trabajaban en la zona de La Salada, allí había un Estado paralelo, en el que se registraban aprietes y extorsiones de pago por cada uno de los puestos, además de torturas. Para escarmentar a las mecheras (mujeres que se llevan mercadería sin pagar), eran llevadas a galpones donde las encerraban, las desnudaban y se les pegaba con un cinturón. ¡Latigazos, torturas y abusos, así "cazaban" a las "mecheras" en la feria La Salada!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/06/2017

2) Si lo busca, podrá observar en un video, cuando las mujeres son azotadas con un látigo, y también se escucha que son castigadas con picana eléctrica. Incluso se dice que las mujeres dedicadas a robar mercadería de los puestos de La Salada, eran enviadas por el mismísimo Jorge Castillo. ¿Entonces ellos mismos las golpeaban si no lograban cometer los robos que le solicitaban? ¡Pobres contra pobres, chorros contra chorros! Lo peor de todo es leer los comentarios de hombres y mujeres, justificando el azote o el abuso sexual hacia los delincuentes, indicando lo lejos que estamos de ser un país normal o serio.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 22/06/2017

3) ¿Ustedes respaldan la brutal sanción, a la mujer que recibió 100 latigazos por adulterio en Afganistán? ¿Son tan ignorantes que también aprueban a que muera ahorcada la mujer iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani? ¿Ustedes serán iguales al tribunal rabínico ultraortodoxo de Jerusalén, que condenó a muerte por lapidación a un perro vagabundo acusado de ser la reencarnación de un abogado laico? ¿Y dónde está la protesta comunista de las feministas que amenazaron con quemar la Catedral de Rosario durante el Encuentro Nacional de Mujeres? ¿Porque no escrachan por violencia de género, al dueño del monopolio de La Salada?





8 Favorites Groups »

  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Pink
Loading ...