Avatar easyastheocean

Terminé camuflándome entre mis mentiras, esas que me contagiaste.
Sumida en el acantilado de las decepciones, nunca golpeaba mi cuerpo el fondo.. Podía ver sus sonrisas invitándome a nadar en aquellas aguas verdes, en aquellas aguas a veces tan rojas. Y yo flotaba, como Alicia en aquella sala, veía pasar cada uno de nuestros momentos a cada lado de mi cuerpo. Huyendo. Escalando. Mientras me zarandeaba en ese baile que finalmente no llegamos a bailar juntas. Nuestras manos no encajaban, por eso no te la llevaste contigo al otro lado, donde no enterraban a los pájaros.
¿Fuimos primero unión o antes espejo? Terminamos encerradas cada una en un lado. Veo tus ojos mirarme cada vez que me busco. Desafiantes, sin brillo. Sin amor.
Intento tocarte en un sueño que siempre acaba demasiado rápido como para gritar siquiera tu nombre. Y después al despertar tú nunca estás a mi lado. Sigues entre cristales y saber de ti me corta.
Fuiste un espejismo que me creí durante el tiempo necesario como para acabar conmigo misma. Fuiste un espejismo de estos que destruyen una vida en el Edén y te condenan a las piedras, y a la lluvia, y al eterno abandono de esos que dicen quedarse pero nunca se quedan.
Fuiste el principio de un mundo que tú misma creaste para mí, pero en el que no quisiste quedarte a acompañarme. Y no te culpo. Yo ya no puedo culparte. He visto lo que tú ves cuando miras mi lado del espejo, y he llorado durante horas por tu dolor.




On August 29 2015 at Brussel / Bruxelles, Belgium 62 Views



Avatar easyastheocean

Easyastheocean On 29/08/2015

Te imaginé demasiado real. Idealicé cada acto macabro, y también esos que dejaban rosas bajo las almohadas en las noches en las que parecía que los gritos iban a comérseme la garganta. Te imaginé siendo todos los pasos de mi vida, y terminaste por no ser ninguno. Solo ese que me recuerda que mirar hacia tras nunca ayudará a construir nada. Y que no queda nada que construir desde que te fuiste.






Tag - Party
Loading ...