Avatar emmarichkarday

O3 ✮

Ay, señor. Es una locura que no haya regresado desde Septiembre, teniendo la oportunidad el mes pasado de escribir unas cuantas palabras, pero lo cierto es que estaba viviendo un proceso algo complicado o confuso, entonces no quería apresurarme a decir palabras en un estado de enojo o decepción y siento que estuve bien. Mi primera actualización estaba en ese modo y no me gustó demasiado volver a leerlo tras tantos meses, aunque realmente sí sentía esas palabras en aquellos momentos.

Quise comenzar el año con una nueva mirada y concentrándome en las cosas buenas de la vida, porque tengo muchas. Tengo un hijo hermoso y sano, que luego de un comienzo de año 2017, me asustó bastante. Sammy ya cumplió un año y es increíble lo mucho que aprendo con él cada día. Nunca fui experta en niños y la verdad es que solía arrancarme cuando aparecían o si alguna de mis amigas mencionaba estar embarazada, se iba eliminada de mis amistades. Así era. Era algo que realmente no podía evitar. Supongo que yo también he sido eliminada en algunas también, quién sabe.




On January 29 2018 at California, United States 35 Views



Avatar emmarichkarday

Emmarichkarday On 29/01/2018

Además, tengo un buen trabajo lo que incluye un contrato seguro (o al menos, hasta ahora) y recibo llamadas para trabajos sin tener que andar tocando puerta por puerta, así que también me siento muy afortunada. Podría dedicarme más a fondo en mi otra Carrera pero no lo necesito por ahora. Además, ser modelo no me durará toda la vida, ¿no? Mientras tanto trato de estudiar cuando puedo para que mis conocimientos no se oxiden o se actualicen, también.

Mi relación con Ashton también ha tomado buena forma. Hemos decidido darnos otra oportunidad porque a pesar de que tengamos momentos extraños, nos amamos y si hay amor, todo puede resultar a fin de cuentas. Es un buen padre y marido, teniendo claro que toda esta etapa de ser madre también me sería mucho más difícil sin él, así que estoy muy feliz de tenerlo de regreso conmigo. Y en Los Angeles, porque sí, hemos comprado una casa y hemos cambiado las nubes por el sol brillante de todos los días. No puedo pedir más.


Avatar emmarichkarday

Emmarichkarday On 29/01/2018

Y, no me seguiré extendiendo. Estoy agotada aún de la celebración del primer año de Sammy de ayer. Estuvieron sus abuelos y amigos. Fue hermoso y aunque Sammy seguramente no recuerde su cumpleaños #1, nosotros sí lo haremos y se lo contaremos a través de fotos cuando sea capaz de entenderlo.

Ashton, ¡Feliz no-aniversario! Son dos años ya de casados, gracias por aguantarme tanto. ¡Te amo mucho!



Emma.-


________________________________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Graffiti
Loading ...