Avatar estuche_de_abril

MÉ[h]... where is XI [ʃi]? OR: Una carta de amor, casi olvidada.

Regresando de un viaje en carro bien callado y pensativo, vi que en mi ciudad natal ahora si hay nieve y todavía sigue nevando. Todo se ve bien lindo, tranquilo y blanco y tengo que pensar en una chica a quien le había gustado mucho ver eso junto conmigo. Si hay mucho nieve y en muchos partes todavía no hay ningunas huellas y se ve casi como no existe nadie o nada en este mundo que podría dejar algunas.

“Solo” son 8 horas de no verla, pero ya me parece una eternidad. Estoy en casa y aquí adentro si se puede encontrar huellas de alguien quien se ha ido hace poco. Por un lado, se me hacen sentir feliz porque son recuerdos de un tiempo lindo y estoy agradecido de tenerlos pero por otro lado me siento muy triste porque no va a haber más señales de esta persona tan importante por mucho tiempo. Solo son unos pelos por allá, una cama sin hacer, una lista de compras u unas manchas. Para todo el resto del mundo son cosas insignificantes o razones para empezar a limpiar. Para mí son recuerdos, momentos, razones para quedarme pensativo por algunos minutos. Algo muy importante ahora falta en mi vida y lo noto en cada momento. Que tan importante algo es para nosotros, se muestra con toda su fuerza en cuando este inalcanzable.

Quien me va a dar un pedacito de comida diciéndome “Cómetelo, mascota!”? A donde se fueron las botas cerca de mi puerta de la entrada? Donde está la sonrisa esperándome cuando regreso a casa? Donde están los ojos re-bonitos mirándome cuando me despierto? Pronto, más que 9000 kilómetros lejos de mí. Una relación normal se convirtió en una relación a larga distancia de nuevo. Y no es fácil el cambio. A veces no se nota tanto la distancia pero ahora la siento con todo mi corazón.

Estoy tomando un jugo de maracuyá con agua mineral contra el nudo en mi garganta. Es una bebida introducida por un amigo de Hamburgo pero se quedó y ganó importancia en mi vida por la mujer más importante de mi mundo. Debería ser un refresco rico y dulce y normalmente si lo es pero en este momento me sabe bien amargo. Ich liebe dich, Abril und ich vermisse dich. Sehr. Gracias por el tiempo maravilloso contigo! “Extrañaré demasiadas cosas de ti […]”. <3

http://www.youtube.com/watch?v=WvWJNdQ4UWI




On December 13 2010 19 Views



Avatar catatimia

Catatimia On 15/02/2011

Cosito, terminaré dejándote una carte de amor en ésta tu única foto. TE AMO!!!


Avatar catatimia

Catatimia On 14/12/2010

Ay Willie Berrio! Te amo, ya puedo leer a pesar de lo vidriosito de mis ojos n_n




estuche_de_abril

Favorite estuche_de_abril

male - 09/07
4 Photos
Germany





Tag - Avril-lavigne
Loading ...