Avatar falling___inlove

O3 ♬

Hey Everybody!



¿Cómo han estado todos en este comienzo del año? Por mi parte no me puedo quejar, he pasado por muchas cosas buenas así que me siento demasiado afortunada con esta nueva oportunidad para hacer grandes cosas y tener un gran desarrollo en este nuevo año.



Comenzó todo de la mejor manera posible, primero porque mi Navidad fue muy especial, tuve la suerte que Richard me acompañara donde mi familia a pasarla en Canada, así que estuvimos por varios días allí, disfrutando del hermoso clima, del lindo paisaje y de la oportunidad de poder descansar junto a las personas que más quiero.



En esos días previo a la fiesta de año nuevo, comenzamos una relación mucho más seria con Richard y a decir verdad, ha sido lo mejor. Es cuando sientes que todas las cosas pasan por algo y la vida te da la opción de conocer a alguien que conectas demasiado bien. No quiero ser demasiado cursi con mis comentarios pero conocerlo ha sido unas de las mejores cosas que he tenido en mi vida porque aparte de ser mi pareja, es uno de mis mejores amigos.



En fin, el comienzo de año fue en Miami, aprovechando que Jake y Aleksandra lo estaban pasando allí. Fue bastante lindo, divertido y como no, disfrutando de las hermosas playas que ofrece la ciudad. Además, con el gran clima que tiene, quién podría quejarse.



Desde ya agradezco las dos invitaciones, porque sin duda hicieron nuestras vacaciones las más inolvidables y junto a ellos, fueron muchos más especiales.


BDR

On January 28 2018 at New York, United States 564 Views



Avatar forgottenxplace

Forgottenxplace On 28/01/2018

Mi linda, no sabes la felicidad que me da el verte tan feliz. Creo que tienes razón, las cosas pasan por algo y ahora mismo, estás teniendo esa felicidad que te mereces.

Espero verte pronto, querida.
¡Un beso!

Avril Ferris ♡


Avatar falling___inlove

Falling___inlove On 28/01/2018

Ahora que hemos vuelto a Nueva York, el trabajo nos ha absorbido como era de esperarse, tuve una pequeña lesión en mi mano que por fortuna ha ido mejorando con el transcurso de los días y siempre estamos buscando la forma de organizar nuestros horarios para poder vernos con Richard. Muchas veces aprovechamos de ir almorzar juntos o cenar, para no perdernos tantos días sin vernos.



Esta semana trabajaré desde fuera de la ciudad, aprovechando que Nick se encuentra fuera del país, organizaré mis horarios para cuando regrese y poder concretar una reunión acerca de una idea que me dio mi hermano Jake (que no sé si conté) pero espero que sea aprobado. Cualquier cosa lo estaré comentando desde acá.



Dejaré todo esto por hoy, hay que aprovechar cada minuto del día.



Buen Domingo.





Jennie Lewis.-



___________________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE






Tag - Style
Loading ...