Avatar gabeharper

➼ O4.-

Hey.

¿Qué tal va el día?


Les escribo desde la comodidad de mi oficina, a una buena hora y con mucho que hacer por delante. Ahora que todo está volviendo poco a poco la normalidad del lugar, todos estamos planeando el regreso como corresponde y por nuestra parte, lo que estamos a cargo de hacer funcionar este lugar y siendo parte del Consejo, tenemos que encargarnos del papeleo, de llenar miles de formularios para hacer pedidos de todo tipo (no tienen una idea de los diferentes grupos que existen para hacerlos), los contratos y la organización de las clases. Afortunadamente somos varios los que hacemos esto o sino sería un desastre como lo era a en los principios. Qué recuerdos.

Aún no puedo comentar mucho acerca de esto, pero como será probable no volveré a pasar hasta el próximo mes, puedo mencionar que Novaleé se tomará un tiempo de la Dirección del lugar.

Al comienzo, cuando supimos la noticia todos nos quedamos mirando y un poco perdidos con su decisión porque según lo que creo nunca lo ha dejado y todos nos guiamos acerca de sus indicaciones, de sus reglas y porque si nos ponemos a pensar desde arriba, todo ha funcionado gracias a ella. Pero por otra parte, entendiendo sus motivos, lo que quiere hacer y como no, con quién crea que sea la mejor opción para ser sus ojos hasta que regrese.


BTR

On January 23 2018 at Iowa, United States 52 Views



Avatar novaleesayers

Novaleesayers On 30/01/2018

Lo harás estupendo, no dudes de ello. Aunque estoy segura que una vez que esté oficialmente al mando, te darás cuenta de que está innato en ti.
Básicamente has sido co-director, solo no te habías dado cuenta.

Confio en ti,


- Nova.


Avatar clarissabourne

Clarissabourne On 29/01/2018

De quedar tú, ten por hecho que serás un gran director porque básicamente muchos te consideramos como tal hace mucho tiempo. Gracias a ti he aprendido a ser quién soy y a no sentirme intimidada por todo.
Lo harás genial.


Clary B.


Avatar gabeharper

Gabeharper On 23/01/2018

Aún no tengo claro quién será esa persona y tampoco me molestaría que no fuese yo, porque de los dos días que he intentado "probar" si puedo hacerlo sin llamar a su celular pidiéndole ayuda a Nova, creo que he perdido un montón de veces la prueba. Y si, tenemos claro que vamos a necesitar la ayuda de todos para funcionar porque de saber que no habrá comunicación, empezamos a odiar un poco a Axel, jk.

Tengo muy en claro que al saber que la mayoría de nosotros pasará más tiempo en el trabajo, esto repercutirá en medida en mi tiempo en casa, porque soy bastante metódico y me gusta que las cosas resulten bien. Trabajaría el doble y sumando con las clases que tengo varias veces a la semana porque me gusta individualizado cuando ya tienen experiencia, eso sería mucho más.

Aún así, agradezco enormemente a mi mujer, porque siempre hace que todo sea más sencillo, con los niños e incluso es la que me recuerda por las mañanas todas las cosas que le termino contando en la cena. Antes era una persona muy independiente pero cuando tienes una familia detrás, que tienes que cuidar y proteger, tus prioridades cambian y tienes que pensar por 2, en mi caso en 3 personas. Es lo que intento mantener hasta el día de hoy. Podré dormir muchas horas pero siempre valdrá la pena. Supongo que es el pensamiento de cualquiera que esté en mi caso y en un trabajo como éste.


Avatar gabeharper

Gabeharper On 23/01/2018

En fin, es todo por ahora. Me están llamando de la otra oficina para que revisemos con Mikael algunos documentos y no quiero tardar. Al menos dejo una foto para sentirme mucho mejor de recordar las pasadas vacaciones.

Saludos.


|Gabe Harper|


“Be yourself; everyone else is already taken".

___________________________________________________

BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Modelo
Loading ...