Avatar halfwayxthere

O2 ✾ OFF ROLE

[Bondi Beach - 21 de Enero 2018]

Tras mucho tiempo de espera, finalmente el día había llegado. Cassie estaba en una de las salas que quedaban en un pequeño hotel junto a la playa donde se realizaría la boda. No le gustaba que la ceremonia ni la fiesta se realizaran de forma tan ostentosa y no lo era demasiado, pero sin duda era más de lo que ella había anticipado.

Miraba de la ventana hacia la costa donde claramente se veía a la multitud acomodarse en sus respectivos asientos y podía divisar a amigos a quiénes les había avisado con poca antelación pero que estaban llegando y eso la animaba enormemente. Estaba nerviosa, sus manos sudaban a pesar de que el aire acondicionado estaba al máximo debido al calor que el verano marcaba en aquel pueblo.

Su madre apareció por detrás y la abrazó con cariño. Ella era así, dulce y cariñosa pero no siempre había querido asumirlo. Era la segunda vez en la que estaba en aquellas circunstancias pero a la vez lo sentía muy distinto. Estaba igualmente enamorada pero se sentía más madura y sabía que el paso que estaba dando sería para siempre, por mucho que siempre asumiera que nada lo era. Esa negatividad poco a poco también estaba disipándose.

- ¿Todo bien, querida? - le preguntó finalmente, corriendo uno de los mechos de su cabello que estorbaban sobre su rostro. La rubia giró sobre sus talones para poder tenerla frente a ella y sonrió ampliamente, transmitiéndole un poco de su tranquilidad.




On January 29 2018 at New York, United States 20 Views



Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

- Todo bien, madre, - confirmó con ese tono tan dulce que la caracterizaba. - Solo no quiero hacer esperar a Shane... ni a los invitados demasiado. Ya pasé por esto una vez, ya dos veces no tiene gracia la espera, - agregó con gracia, sin poder evitar poner los ojos en blanco. Miró hacia atrás nuevamente en dirección a la ventana para poder comprobar que su futuro esposo no hubiera llegado al altar aún junto a los padrinos.

La espera para el gran día había terminado, aunque las novias por lo regular eran las más emocionadas en la boda, Shane era uno de esos novios que encabezaban la lista de excepciones, muy temprano inició su día, estando listo para la ceremonia unas horas antes, sabía que no podía ver a la novia antes así que su ansiedad y nervios los enfocó en ver a sus invitados, platicando cada tanto con cada uno, agradeciendo sus asistencia y que viajaran tan pronto.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

Uno de sus hermanos y padrino lo llamó, avisándole que el sacerdote ya había llegado y darían inicio a la ceremonia volviendo esa emoción a él, sonrió amplio agradeciendo al chico y se dirigió al altar saludando a su paso a quien viera, aunque ya lo hubiera hecho, estando ahí parado frente a sus amigos y sus pocos familiares le hizo pensar en su vida, lo difícil que había sido como si pasara todo en una película deteniéndose en el momento que conoció a Cass y una amplia sonrisa se apoderó nuevamente de su rostro, desde ese momento todo había cambiado y estaba seguro que ella pensaría lo mismo. – Aquí vamos – murmuró una vez que la música comenzó a sonar dirigiendo la mirada hacia la puerta esperando ansioso por ver su futura esposa, iniciando la grabación en su memoria de ese día.

Una de sus damas de honor le golpeó la puerta dándole aviso de que el novio ya estaba saludando a los invitados y lo comprobó desde su lugar. De inmediato tomó su vestido y se lo acomodó para salir por la puerta, siendo detenida por su madre para pasarle el ramo de flores, lo que la hizo reír estúpidamente al haberlo olvidado. Al atravesar el umbral de la puerta se encontró con su padre quién tomó su mano y la abrazó con fuerza, suspirando con alegría.

– Te ves hermosa, – le susurró mientras se alejaba, con una expresión de emoción.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

– Gracias, papi, – dijo ella con ternura, pasando las yemas de sus dedos por debajo de sus ojos para secar sus lágrimas. – Solo me alegro que ambos estén aquí para acompañarme, prometo que esta vez todo resultará como siempre has esperado, – le dijo, besando su mejilla para comenzar a caminar junto con él y las damas que estaban a unos pasos por delante de ella. La música empezó a sonar de inmediato mientras sus pasos marcaban el piso blando de arena al ya estar en el exterior. Sus damas comenzaron a caminar y ella detrás, tomada del brazo de su padre quién sostenía cada avance en su camino.

Su sonrisa se fue ampliando a medida que se iba acercando al altar y divisaba con mayor claridad a su novio y futuro esposo, sin poder ser ella quién se emocionara por aquello. Se acomodó a un lado de él esperando que su padre lo saludara y finalmente tomó su mano para posicionarse a unos centímetros con la vista en el sacerdote quién oficializaba la boda, comenzando a dedicar unas palabras a modo de introducción y la razón del porqué estaban todos presentes en aquella oportunidad.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

Su sonrisa ya era algo que estaba más que plantada en su rostro, y no había mejor manera de demostrar lo feliz que estaba en ese momento, como si no hubiera nadie más a su alrededor solo observaba el camino y su prometida acercar, volviendo a la realidad de sus invitados cuando Cass llego junto a él y su padre se la entrego – La cuidaré bien – le dijo al hombre tras saludarlo con un fuerte abrazo y su ya característica sonrisa, luego dirigió la mirada a la chica extendiendo la mano para que la tomara – Estás hermosa, más que siempre – murmuró besando su mejilla tiernamente antes de colocarse en sus respectivos lugares ayudándole en todo momento.

La ceremonia dio inicio con las palabras del sacerdote, asintiendo suavemente Shane con la cabeza haciendo saber que estaba de acuerdo con cada palabra que decía, parecía que cada cosa la hubiesen escrito y pensado en ellos pues los describía bien acompañándose en todo momento bueno o malo desde unos años atrás.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

-Quieren decir sus votos- dijo el sacerdote cediéndole la palabra al chico primero, quién asintió con la cabeza, colocándose frente a frente con la rubia – Cuando acordamos en leer nuestros propios votos entré en pánico, sabes que en ocasiones me cuesta un poco expresar las cosas, pero tu entiendes todo, lo que callo, lo que hablo, lo que hago, y eso me hace amarte, me apoyas incondicionalmente y yo a ti. Me pareció que en este día te merecías saber a amplios rasgos todo lo que significas para mí y lo mucho que te amo. Llegaste a complementar mi vida, a hacerla mejor, llenaste ese espacio que aunque no estaba buscando lo ocupaste sin problema, era tu espacio, la pieza de rompecabezas que me hacía falta – murmuró en tono suave, tomando de sus manos – Te amo, mi Australia, te he amado desde el primer día y sé que seremos nosotros para siempre, por eso estamos aquí – dijo con una amplia sonrisa, ladeando un poco la mirada a los invitados y luego volvió al frente – Por eso aquí, frente a nuestros amigos y familiares que viajaron miles de kilómetros, te confirmo que te amare, respetare, y cuidare en la salud, la enfermedad, y nunca, nunca te dejare sola, te tomo Cassandra Granham como mi esposa para toda la vida -.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

Normalmente el nerviosismo en la chica se podía notar en el silencio que se apoderaba de ella, como si su cuerpo se bloqueara y se cerrara para evitar malos momentos o vergüenzas. Sonrió al escuchar el cumplido ante su apareciencia y sus mejillas se encendieron de inmediato, teniendo que humedecer sus labios con la lengua para poder decir alguna palabra. – Tu te ves como si fueras un modelo, listo para el catálogo, – respondió con un leve titubeo en su voz.

Ahí estaba, a su lado, escuchando con atención a las palabras del sacerdote y de vez en cuando miraba de reojo a su novio, teniendo que presionar su mano para poder recordarse de que aquel momento realmente estaba ocupando. La frase de los votos le dieron un vuelco en su corazón, agradeciendo mentalmente que el turno fuera el de él en primer lugar. Se posicionó para mirarlo y sonrió, cada vez más amplio y seguro cuando las palabras fueron inundando el lugar, emocionándola de inmediato. No lo podía evitar.

Llevó las manos a su mejillas para poder quitar la humedad y tomó aliento puesto que era su turno y mordió su labio inferior con suavidad antes de poder pensar en cómo comenzaban las palabras que había ensayado previamente.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

– Mi familia y amigos de toda la vida saben que esta no es la primera vez que estoy aquí. Se que lo repito mucho porque fue un acontecimiento que marcó mi vida y me tuvo muy mal, por mucho tiempo. Siento tanta tranquilidad con decirlo ahora ya que tú sabes toda esa historia porque llegué a confiar en tí como no lo hice con nadie. Quiero dejarte claro que si estoy aquí dando este paso contigo es porque estoy segura y quiero llevar a cabo cada sueño que tengo y tenemos, junto a ti. Llegaste a mi vida de sorpresa y me enseñaste a amar otra vez, a no tener miedo y a creer que uno tiene derecho a amar sin hacer daño. Me curaste y siento que puedo pensar en un futuro como corresponde. Eres mi todo Shane Keegan, me siento sumamente afortunada de tenerte y de que te fijaras en mi, mucho más de que ames Bondi tanto como lo hacemos nosotros. Eres uno más hace mucho tiempo y lo único que lamento es no haberlo hecho antes. Te amo con mi alma y es por eso que yo, Cassandra Granham, futura Cassandra Keegan Granham, te confirmo que te amare, respetare, y cuidare en la salud, la enfermedad, te tomo como mi esposo para toda la vida. – sentenció ahogada al decir todas las palabras de golpe y rápidamente, dejándola agitada.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

Conforme iba escuchando sus palabras su interior se iba llenando hasta que suspiró al termino de sus votos, encogió los hombros aguantando las ganas de besarla pues aun no era tiempo, los padrinos les entregaron las argollas que colocarían, tomo su mano con delicadeza colocándole la argolla cerrando el momento con un tierno beso en sus nudillos – Ya no hay vuelta atrás- bromeó en voz baja solo para ella escuchara y rio suavemente, extendiendo la mano para que ella colocara la suya entrelazando las manos finalmente, escuchando las últimas palabras del sacerdote declarándolos marido y mujer, y finalmente las palabras que tanto había esperado – Shane, puedes besar a tu esposa, Cassandra, puedes besar a tu esposo – dijo el sacerdote, sin esperar un segundo más, Shane se giró tomando con ambas manos el rostro de su esposa acercándose a besar sus labios lentamente, entre aplausos y fiesta que hacían los invitados detrás de ellos – Finalmente eres mi esposa, te amo – murmuró entre besos, sin querer alejarse olvidándose de su alrededor por un momento siendo solo ellos.


Avatar halfwayxthere

Halfwayxthere On 29/01/2018

Su mano temblorosa tomó la de él colocando el anillo imitando lo que Shane había hecho anteriormente. Su vista se encontró con la de él justo en el momento en el que el sacerdote finalizó el momento y fue cuando sus manos llegaron a su pecho mientras daba un paso para acercar el espacio mínimo que había entre ellos, sellando el momento con ul dulce beso en sus labios.

– Sin duda valió la pena la espera, – susurró sobre sus labios mientras dejaba que la gente continuara aplaudiendo y gritara sus nombres con ánimo. Se alejó escasamente y miró hacia su alrededor, agradeciendo que todo saliera como esperado, teniendo claro que ese era el comienzo de una nueva vida. Una que sabía que solo estaría llena de felicidad. Era su momento.

[...]






Tag - Cosplay
Loading ...