Avatar itisnotokayx

→ 157:

Paso rápido antes de cumplir un mes sin pasar por aquí, pero estoy en una ciudad caótica. Por lo tanto, mi vida también se ha unido a este nivel de caos.
Vengo llegando de la editorial, estoy bastante cansada debido a que tuve una mañana sumamente agotadora – en realidad, todas son así – pero intento que el estrés y el cansancio no me colapsen. Digo, son recién las 16 de la tarde y espero a que mi adorada Savannah se levante para ir a caminar por Central Park como lo hacemos casi todos los días. Cuando no puedo, lo suele hacer Charlotte, pero intento que casi siempre sea yo, nos sirve para tomar aire y el clima está sumamente caluroso, lo que también nos ayuda a refrescarnos. Esta ciudad nos quiere matar de calor.

En fin, no vine a hablar del clima ni mucho menos. Solo quería contar lo que ha sido de mí estos últimos días para que mis amigos lo lean y no se preocupen por mí (¿ haha. Well.. el 10 del mes pasado fue el cumpleaños de Justin e hicimos una cena familiar donde estuvo Angie. Creo que ella comentó acerca de eso y él también, por lo que no entraré en muchos detalles, peor fue genial. Me divertí mucho con mi mejor amiga y fue emocionante reunirnos, aunque ahora últimamente lo hemos vuelto a ver y estamos retomando esa cercanía que teníamos en Blue Coast Ville, además, estamos en la misma ciudad! No tenemos excusas, right? A ella le está yendo estupendo con Chanel y bueno, yo tengo solo estrés en la mañana, mi horario de trabajo no es tan horrible como me lo esperé en un principio.

El sábado pasado – si no me equivoco– fue el evento de inauguración de TRIC y fue muy, pero muy genial. Todo esto del concurso llamó la atención de todos y aunque yo no participé debido a que estaba muy cansada por el día que tuve en el trabajo, acompañé a los chicos y me reí demasiado viéndolos bailar. En especial a algunos que no lo hacían bien, pero el esfuerzo lo es todo, ¿No? Igual Justin me acompañó y nos sirvió para salir de la rutina y tener tiempo para nosotros, no me quejo.
Bueno, eso es todo. Felicidades a las tres parejas ganadoras que deben estar pasándolo excelente en sus viajes, como Kat con Eric, Alison con Evan y Kelly con Joshua.

¡Saludos a todos! No se espanten por la foto, es antigua, cuando iba a la secundaria. No sé porque tuve ganas de poner una así. Melancolía, I guess.


Dianne Harrison εїз


• ¿Quieres conocerme? Agrega:
- [email protected]
- http://twitter.com/TheMasochist_
- Dianne Claire Harrison Badford en Facebook
______________________________________________________________________
(No soy Dianne Harrison, ni Leighton Meester, esto es sólo un juego de rol). BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita:
http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich




On August 04 2011 12 Views



Avatar stop__andstare

Stop__andstare On 13/09/2011

Hola Di :) no sé si todavía te llaman así, pero a mí me recuerda a cuando éramos pequeños y por eso seguiré llamándotelo aunque te moleste xD sé que no lo pongo fácil, pero yo nunca me olvidaré de nadie, y mucho menos de ti, mi mejor amiga. Por mucho tiempo que pase alejado de todo esto siempre tendré en cuenta quienes son las personas a las que siempre llevaré dentro, y entre ellas quiero que siempre tengas claro y nunca olvides, que estás tú. Tengo muchas ganas de conocer a Savannah, de verdad. Espero que pronto pueda conseguir eso que ahora se ha vuelto tan difícil conseguir, tiempo.

Kenn Spencer.


Avatar walk_awayx

Walk_awayx On 31/08/2011

Hola!

Si, de secundaria cuido a Taylor pero ha salido todo bien y es lo que importa, no? Quiero ver a Savannah y no tengo a Taylor como para llevarla pero puedo ir yo y otra vez con ella, ¿Que te parece?.

Cuidate mucho y saludos a Justin!.


Robert.-


Avatar josh_badboy

Josh_badboy On 27/08/2011

Hey, Dianne!

Muchas gracias por tus palabras en mi última actualización. Supongo que algún día pasaré a conocer a la pequeña Savannah, espero que haya salido a ti (? JAJA. Ok, es broma... o quizás no tanto. Bye.


Josh Murray.


Avatar tobexorxnotobe

Tobexorxnotobe On 26/08/2011

Hey, Cuñada!

Me alegro que todo vaya bien por allí, a ver cuándo hacemos la mencionada reunión de la familia así veo a mi querida sobrina y por supuesto, a ti y a mi hermano. Quiero disculparme por el asunto del casamiento con Jennie pero fue algo así como a último momento. Ya haremos una cena con los amigos más íntimos y saben que ustedes son los primeros en la lista.

Saludos a mi hermano y a Savannah.


James Harrison


Avatar between_arms

Between_arms On 14/08/2011

Todos aquellos que creen que la simple familia existe..Estan muy equivocados amigos, Un hombre que delante todos los vecinos y familia es el tipico empresario famoso, Pero su realidad es otra, es uno de los mas grandes mafiosos del mundo, buscado por todos, ahora Otros mas como el buscan venganza por lo que el ah hehco y que la mejor forma que haciendolo con su familia y amigos.


Disculpa C&P)
Entra y te enteraras


Avatar justquinnadams

Justquinnadams On 12/08/2011

Me encantaría que uno de estos días me mostrara todas las cosas que has hecho en tu editorial, sería genial ver todo tu trabajo, si es que quieres claro.
Gracias por todo tu apoyo, si necesito algo será a la primera persona que llame, ha sido difícil pero creo que todos nos esperábamos esto, no porque quisiera que pasara sino por el historial familiar.
Como sea, te gustaría salir este fin de semana con Justin? Avísenos, podríamos salir con Savannah, para conocerla.

• Quinn Lewis


Avatar fadextoblack

Fadextoblack On 12/08/2011

Vaya, vaya.
Tanto tiempo, Sra. Harrison. ¿Cómo estás? Espero que bien, hace tiempo que no hablamos y sólo sé de ti por facebook y por cierto, tienes una hija muy hermosa, espero que estén bien. A ver cuando nos juntamos a conversar, ¿te parece?


Cuidate,


Jake Lewis.-


Avatar paintxitblack

Paintxitblack On 08/08/2011

A que no esperas que cuando llegues hoy a la casa te estaremos esperando con Savannah, ya quiero ver tu cara 8-). Hoy podríamos salir a cenar, ¿qué piensas? Charlotte podría quedarse con Savannah, ya me dijo que no tenía ningún problema.


Te ama,


Justin Harrison.-






Tag - Art
Loading ...