Avatar itisnotokayx

Season Finale

Casa de Justin & Dianne, New York, 16/12/2011


Justin había vuelto a casa temprano, pues había avanzado todas sus reuniones y al trabajar con gente que conocía bien, el trabajo se hizo mucho más rápido. Se dirigió hasta su casa, con la idea de pasar la tarde junto a su esposa e hija, pero al llegar a la casa, encontró una nota en la cual Dianne le comentaba que había salido de compras junto a Savannah y que no volverian hasta la noche. Sin más que hacer, se dedicó a ordenar algunos papeles y luego de quedar listo, comenzó a dar vueltas por la casa, pensando en qué hacer. No eran muchos los días en los cuales se encontraba en casa a esa hora, por lo cual tener algo que hacer era medio complicado. En una de sus tantas vueltas, entró en la pequeña oficina de su esposa, se sentó en la silla que ella suele ocupar a diario y se mantuvo por un momento en silencio. Fijó la mirada hacia la nada hasta que observó que encima del escritorio, se encontraba un CD. Lo tomó, para ver si tenía algo escrito y al ver que llevaba el nombre de Dianne, no dudó en prender el equipo de música e insertó el CD. En él había sólo una canción, por lo cual se sentó nuevamente en la silla y escuchó atentamente la letra de la canción. Al comienzo, todo iba bien, hasta que se dió cuenta de que la canción era para alguien en especial, alguien que había tenido un pequeño pasado con su esposa. Un poco de ira y confusión se apoderó de él, por lo cual sacó rápidamente el CD y lo dejó donde estaba, para luego salir de la oficina.

Durante la tarde se mantuvo en la pieza hasta que escuchó que Dianne y Savannah habían regresado. Salió de la habitación y bajó a saludar. Le dió un pequeño beso en la frente a Savannah, como solía hacer y luego de eso, miró a su esposa y comentó - Hey, ¿podemos hablar un momento?-

Dianne se había pasado la tarde con Savannah. Luego de haber renunciado a su trabajo, no le quedaba demasiado que hacer. Había decidido estar más con su familia, tal y como su madre le había aconsejado, lo cual, encontraba un consejo sabio. Si bien había horas en las que extrañaba hacer algo, eran aquellos tiempos en los que ocupaba escribiendo o asaltando la disquera de Emily a modo de hobbie; no solía contarle demasiado acerca de esta faceta a su esposo. No porque no confiara en él, simplemente porque no lo encontraba gran cosa y según ella, era una parte solo para distraerse y relajarse, puesto que no lo ve como algo a futuro, solo parte de un entretenimiento diario.
Era bastante tarde y si no hubiera sido por una llamada que recibió de una de sus amigas, quizás su llegada a la casa hubiera sido más tarde. No le afectaba, sabía que Justin llegaba mucho más tarde, por lo que no se apresuró y fue la razón de sorprenderse al verlo cuando frente a ella cuando cruzó la puerta.
Lo miró extrañada, la miraba en forma extraña y no recordaba la última vez que la había mirado de tal forma, lo que la hizo presentir que esa conversación no iba a ser demasiado agradable y le sorprendía. Bajó de los brazos a Savannah y gritó el nombre de Charlotte rápidamente, como a modo de respuesta ante la pregunta que había hecho Justin.
Charlotte no tardó en llegar y le entregó a Savannah alzando sus brazos para que la recibiera.
¿Puedes arroparla? Yo te alcanzo en unos momentos para darle el beso de las buenas noches, viene exhausta – Comentó como si nada, fingiendo absolutamente la preocupación que sentía. Luego miró a Justin y se acercó para tomarle una de sus manos queriendo apaciguar la situación.
¿Está todo bien? – Preguntó con voz cálida.

Esperó que Charlotte se llevara a Savannah, si había algo que no queria, era que Savannah estuviera en conversaciones serias y en discusiones, no importase la edad que tuviese, sólo no quería que estuviera ahí. Una vez que estuvieron solos, Justin respondió - Uh, ¿por qué no mejor vamos a mi oficina? - se soltó despacio de la mano de Dianne y caminó hacía su oficina, sin mirar si su esposa loa seguía, pues era claro que así era. Una vez que llegaron, abrió la puerta para que ella entrara primero y luego entró él, cerrando la puerta una vez que ingresó completamente al lugar. Se mantuvo en silencio por unos segundos, se cruzó de brazos, pensando que decir, hasta que las palabras salieron de su boca- Hoy escuché tu canción, encontré tu demo -mantuvo una pausa mientras se llevaba la mano a su mentón por unos segundos y luego la bajó- Es interesante la letra, así que, básicamente mi pregunta es... ¿me perdí de algo? Porque no entiendo mucho, Dianne -negó levemente con su cabeza-







On December 16 2011 11 Views



Avatar itisnotokayx

Itisnotokayx On 16/12/2011

______________________________________________________________________
(No soy Dianne Harrison, ni Leighton Meester, esto es sólo un juego de rol). BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita:
http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich


Avatar itisnotokayx

Itisnotokayx On 16/12/2011

Dianne lo escuchó sin poner quejas, ni tampoco mencionar algo para interrumpirlo; simplemente lo miró fijo y escuchó atentamente, bajando de vez en cuando la vista al piso, sintiéndose completamente tonta por haber terminado aquella canción que quizás estaba por destruir su relación. Se volteó cuando Justin pasó por su lado para llegar a la puerta y asintió con la cabeza cuando comentó que saldría. Esperó a que cerrara la puerta y caminó como pudo hasta el sofá más cercano y se dejó caer liberando toda la pena que había contenido en aquellos minutos de discusión que para ella se sentían como horas. No estaba segura de qué acababa de desatar ni mucho menos si su relación sería lo suficientemente fuerte como para superar aquello. No cuando tenía que ver con inseguridad en la relación y menos aún cuando el nombre de Kenny estaba incluido entre ambos.


Avatar itisnotokayx

Itisnotokayx On 16/12/2011

Cerró sus ojos por unos segundos, tratando de no alterarse. Respiró profundamente y los volvió a abrir- Pues no es lo mismo que dice tu canción -comentó fríamente, mientras se acercaba a la puerta- Lamento que esto esté pasando, odio tener que discutir contigo, pero no puedo quedarme como si nada, exactamente por todo lo que dijiste, porque, ¿luego de todos lo que hemos formado sales con esto? -frunció el ceño mientras que el silencio se apoderaba de la oficina por un rato. Luego de unos segundos, los cuales fueron los más largos para ambos, añadió- Voy a salir un rato, no pienso discutir más, Savannah está durmiendo -abrió la puerta de su oficina para irse, pero antes dijo:- Puedes quedarte en la oficina, te puedo asegurar que no hay ninguna canción que haya escrito para alguien -salió de la oficina, cerrándola por detrás-


Avatar itisnotokayx

Itisnotokayx On 16/12/2011

Mi amor, te entiendo, entiendo que estés así, pero estaba esperando el momento indicado. No lo sé, ¿Prepararte tal vez? – Preguntó para ella misma, expresando angustia en su rostro conforme pasaba el tiempo, no tenía por dónde excusarse, él tenía razón en todo punto. Se acercó sigilosa y se detuvo contenida al ver el rostro de Justin, quien parecía no darle tregua a su enojo y se dejó vencer, estaba perdida esa discusión para ella y no tenía excusas, más que lamentarse por la situación que ella misma, por sus miedos, había logrado generar.
Ok, es mi culpa. No sé qué decir, ni cómo actuar para que me entiendas ni sé que vaya a pasar después de esto entre los dos. Lo único que puedo decirte es que esto no es nada más que un hobbie para mí, yo amo ser la madre de lo más hermoso que me podrías haber dado y amo ser tu esposa, amo estar contigo y amo lo que hemos formado, es lo único que sé – Murmuró encogiéndose de hombros, muy segura de sus palabras.


Avatar itisnotokayx

Itisnotokayx On 16/12/2011

Sabes que puedes entrar cuando quieras. Es sólo… que nunca lo haces y me sorprendió. De haberlo sabido, no lo dejo encima, no quería que lo oyeras y pensaras cosas que no son. Exactamente lo que ahora está pasando, yo… lo quería evitar – Suspiró larga y cansinamente llevándose las manos a su cara, no podía mentirle, nunca lo había hecho y a pesar de lo que pudiera pasar, sabía que lo correcto era asumir la realidad.
Yo lo escribí pensando en Kenny, era para él, lo comencé hace un par de años cuando tuve tiempo y bueno, ahora pensé que sería buena idea terminarlo, pero no es tan así como se puede oír, Justin. No cambiaría lo que tengo ahora, ni a ti – Asumió nerviosa.
Asintió levemente su cabeza mientras escuchaba y levantó ambas cejas al escuchar el nombre de Kenny. Tal como él lo había pensando, la canción se trataba de él - Lo siento, ¿pero en qué momento hubiera sido bueno para escucharla? Algún día tendría que hacerlo, ¿no crees? -comentó como si aquello fuera lo más lógico del mundo- Mira, nunca he sido celoso, nunca he creado una escena de celos, para nada, pero tampoco puedes pensar que no diría nada con esto, porque no es una canción cualquiera, créeme, escuché con mucha atención la letra -comentó con un pequeño tono irónico-


Avatar itisnotokayx

Itisnotokayx On 16/12/2011

Observó atentamente cada reacción de su parte, quedándose prácticamente paralizada al verlo soltar su mano de manera tan fría. No entendía bien la situación, ni mucho menos que podría haber sucedido para verlo con tal actitud, según ella todo estaba bien, mejor que nunca.
Lo siguió de manera calma e ingresó a la habitación sin decir nada, deteniéndose frente a él para escucharlo. Sus ojos se abrieron de par en par cuando comenzó a escucharlo, no podía creer lo que de su boca salía.
¿Porqué lo escuchaste? Se suponía que no tenías que hacerlo, estaba en… mi oficina, no creo haberlo dejado así como así en cualquier lado. De todas formas, es sólo una estúpida canción. No sé cómo es que esto te puede poner tan mal, no es nada, Justin. En serio que no lo es – Respondió nerviosa. Quiso caminar hacia él, pero su expresión le indicaba que mejor no se moviera de su lado y así lo hizo.

Frunció el ceño al escuchar su respuesta. En cierta parte, ella tenía razón, él había entrado en su oficina y eso, en parte estaba mal - Sí, entré en tu oficina sólo para estar un rato y estaba encima - se encogió de hombros- De todas maneras no importa, a lo que me refiero es que terminaste esa canción hace un par de semanas y no es cualquier letra, lo sabes. No puede ser sólo una estúpida canción -trató de mantener un tono calmado-






Tag - Amor
Loading ...