Avatar itisnotokayx

→ 164:


Qué extraño siento estar aquí tomándome el tiempo para escribir, ¿Saben? Pero pensé que sería una buena idea dado que Savannah se cansó más temprano de lo normal y ya se encuentra con Morfeo hace un par de minutos. Yo, por mi parte, no quiero ir aún, es muy temprano y tengo esa loca costumbre de dormir tan sólo 6 horas, por lo que si sacamos la cuenta, será muy de madrugada cuando despierte y… no, no sería una buena idea.
Como sea, no vengo con la intención de aburrirlos con tema de horarios, ni aburrimiento, solo pretendo ponerlos un poco al día (al que le interese) y bueno, me quiero distraer, porque no tengo nada más que hacer.

Mi Navidad no fue la gran cosa el año pasado. Justin y yo estamos un poco alejados luego de que descubriera el demo que había estado grabándole para Emy y no me quedo otra opción que contarle toda la verdad a mi esposo. Sé que suena como si no lo quería hacer, pero no le había tomado tanta importancia al asunto, ¿Saben? Para mí era una canción más y se convirtió en la causante de un quiebre en mi familia. No lo sé, ya no estoy siguiendo con ese asunto. En realidad, con nada que esté relacionado con cantar, con expresar sentimientos y esas cosas. Al menos Emily me entendió cuando la llamé hasta Berlín y, como no tengo otra cosa en la que divertirme, creo que será mucho mejor el que retome mi carrera. Me servirá para no pasarme la tarde pensando, como si así lo fuera a solucionar más rápido y Charlotte como siempre se ha ofrecido a darme ayuda con el tema de Savannah, pero de todas formas lo conversaré con Justin. Hace unos días conversamos y pareciera que las cosas van a mejorar o eso sentí, pero prefiero no apresurarme o sentir cosas que quizás no son.

Como decía, mi noche buena fue normal. Mis padres pasaron por aquí y alegraron mi noche y la de Savannah, claro. Si bien yo estaba consciente de que en Navidad Justin la vería, mi hija no y se la pasó preguntando por él. No la culpo, es la costumbre. Asumo que me hubiese gustado tener una Navidad como una familia normal, más siendo la primera de ella, pero no todas las cosas se pueden hacer, por más que lo intenté. Pero bueno, ¿Año nuevo? Lo mismo.

Antes de irme, quisiera aclarar el estado de “separado” fue por un arrebato tonto. Ahora, no sé cómo decirle a Justin “Hey, soy tonta, ¿Aceptas mi solicitud de nuevo?”.Así que bueh, terminé y comencé el año suuuper bien, huh?
Saludos y Feliz 2012 a todos.


Dianne Harrison εїз

• ¿Quieres conocerme? Agrega:
- [email protected]
- http://twitter.com/TheMasochist_
- Dianne Claire Harrison Badford en Facebook
- Savannah Harrison Badford en Facebook.
______________________________________________________________________
(No soy Dianne Harrison, ni Leighton Meester, esto es sólo un juego de rol). BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita:
http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich





On January 03 2012 23 Views



Avatar gettinxoveryou

Gettinxoveryou On 10/01/2012

Oye tú,
Espero que las cosas hayan mejorado, creo que nos vendría bien una salida este fin de semana, ¿que dices?


I love you.




Alyssa Weming.-


Avatar paintxitblack

Paintxitblack On 08/01/2012

Estoy trabajando, pero apenas termine iré a casa, quisiera hablar contigo.




Justin.-


Avatar angelsxofthedark

Angelsxofthedark On 08/01/2012

Que manera de terminar y empezar el año.
Espero que las cosas ya estén solucionadas.


Saludos, Dianne.


Ariadne Henstridge ღ


Avatar justquinnadams

Justquinnadams On 08/01/2012

Espero que a a estas fechas este todo mucho mejor y no saben lo mucho que me gustan juntos pero son una pareja muy fuerte y sé que lo superaran.
Por cierto, tengo la gran excusa para juntarnos, un baby shower múltiple jaja, ¿Te parece?
Te quiero! y cuentas conmigo para todo todo.

Quinn Lewis.






Tag - Cosplay
Loading ...