Avatar jessalynlewis

❣ O3

¡Nuevo mes, nuevamente yo!
Que mal saludo, pero no se me ocurrió uno más lindo y no quería malgastar tiempo analizando un simple comienzo, así que no se quejen demasiado porque creo que ya es un buen indicio que esté simplemente por estos lugares otra vez.

¿Qué tengo para contar? Buenas noticias. La última vez que aparecí por aquí mencioné las ganas tremendas que tenía de vez a Chris nuevamente, ¿cierto? Y como pueden ver en la foto, nos hemos reunido. ¡Ha sido genial, chicos! Ver a tu ex a veces puede ser bastante agobiante o revivir ciertas experiencias que quizás uno no quiere volver a pasar pero con Chris siempre las cosas se dieron natural y tenía fe que un reencuentro entre nosotros no sería tan dificil y no estaba equivocada.




On January 21 2018 at Iowa, United States 64 Views



Avatar oliverwickham

Oliverwickham On 30/01/2018

Hey Jessie.

Que diferente te ves, con los años vas mostrando lo que eres capaz de hacer y estoy seguro que en un tiempo, serás invencible. Más aún x).

Saludos no pequeña Jess.

O.


Avatar jessalynlewis

Jessalynlewis On 21/01/2018

Ambos estamos en circunstancias muy distintas. Nuestra relación se enmarcó en algo muy normal -a pesar de la diferencia de edad-. Era muy típico: novio mayor que iba por su novia a la secundaria y salían a comer pizza o ver películas. ¿Ahora? Creo que sería completamente diferente y probablemente nuestra relación jamás hubiera funcionado. Y... no sé porque analizo todo eso, la cosa es que en estos momentos pienso más que nunca que las cosas pasan por algo y estoy muy feliz por eso. Chris es feliz y yo también, de alguna forma. Mi vida cambió y yo también, llenándome por completo el hecho de que estoy ayudando a mucha gente a diario. Y... cerraré el tema de Chris. Me gusta que tengamos la oportunidad de ser amigos porque siempre lo extrañé demasiado.

En Idris/CAS las cosas están increíble. No he podido asistir a muchas clases porque me tienen enfocada en el trabajo a terreno, tomando en cuenta que mis baterías se cargan más rápido pero no me quejo. A veces también ayuda mucho el patear algunos traseros o traerlos para ser encarcelados, siempre teniendo fe en que algún momento puedan salir y ser ciudadanos responsables con la vida que llevan.

Tengo muchas cosas que contar, pero nuevamente no quiero alargarme y aburrirlos, así que estaré pronto de regreso.
Besos,

Jess.-

___________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Hair
Loading ...