Avatar jessereighard

O2 ✪

Don’t forget. Where we come from.



Hey.



Sin mentir, tengo esto desde Septiembre y siempre sucedía algo y dejaba de lado esta página. Hoy me tomé el tiempo para organizar todo y agradezco a la ayuda que tengo con las fotos, porque soy tan malo que no tendría nada bueno. ¡Gracias! Ahora si la usaré.



Mi nombre es Jesse Reighard, soy de Boston pero por mucho tiempo dejé ese lugar para enfocarme en una misión que cambió mi vida por completo. Fui por muchos años soldado de los Estados Unidos, estando en varios misiones importantes ya que cuando eres llamado, sólo tienes que cumplir un sólo objetivo. Durante ese tiempo pude desarrollarme en varios ámbitos, especialmente en la artillería, aviación y combate.



No puedo decir que era uno de los mejores, puesto que muchos lo eran y dieron su vida por cumplir con su deber. Pasamos por mucho, vimos cosas que nadie podría imaginarse y ahora vivimos por el resto de nuestros días con los recuerdos de nuestros compañeros perdidos, de personas sufriendo por la guerra y por todo lo que tuvimos que aceptar para poder ver un nuevo día.



Como dirían muchos, hubieron cosas buenas y malas, pero todo eso se reduce a una sola cosa, dejar bien a tu país, volver a casa y retomar la vida que en un momento se deja en pausa y eso es lo que tuve que hacer a mi regreso. Como todos, bastante dificultoso por el simple hecho que no estaba autorizado para regresar.


BTR

On January 28 2018 at Illinois, United States 0 Views



Avatar novaleesayers

Novaleesayers On 30/01/2018

Haz hecho un gran trabajo hasta ahora, querido Jesse.
Procura ser la mano derecha de Gabe en estas semanas, porque va a necesitarte para mantener el orden.

Y cuidense,

- Nova.


Avatar sophiaburnett

Sophiaburnett On 28/01/2018

Y el mundo es un lugar mucho más seguro porque tú estás en ella <3

I love you,


Soph.


Avatar jessereighard

Jessereighard On 28/01/2018

Actualmente me encuentro en un lugar bastante protegido, tuve la fortuna de poder recuperar el amor de mi vida y poder intentar a formar algo, en lo posible de ser quienes solíamos ser cuando eramos sólo unos adolescentes con ganas de conocer el mundo. Ambos tuvimos vidas complicadas pero tenemos algo en común que nos hace querer intentarlo, especialmente con la espera de nuestro primer hijo juntos.



Trabajamos juntos, en un Centro dedicado a proteger personas con características diferentes y nosotros somos los encargados de protegerlos, al menos en esta Sede. Si bien es un trabajo que se arriesga demasiado, sabemos lo que podemos hacer e intentamos hacer lo mejor en nuestro día a día, para aquellos con quiénes hemos generado un lazo mucho más grande que la amistad. Los años aquí nos unen más que la propia sangre.



No tengo mucho más que añadir. Contaría acerca del día a día pero perdería el sentido de la presentación y sería más texto que a nadie le gustaría.



Hasta la próxima.





Jesse Reighard.



________________________________________________________________


BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE (RPG).






Tag - Brasil
Loading ...