Avatar kayleeburke

[ ✿ 2]

→ Page 29 of 365





Como siempre, no daré las excusas de tanta ausencia por estos lados. Sólo he podido enfocarme en mi relación familiar y como no, mi vida laboral. Sin darme cuenta, los meses se convirtieron en años pero, cuando comience a contarles, podrán darse cuenta el cambio que tuvimos.



Hace casi dos años que me he separado, al principio fue un golpe pero creo que es lo que sucede cuando se decide que la relación no tiene futuro y pasa. Siempre he sido una persona muy radical, porque en ese momento no me enfoqué en el dolor y la pena que sentía por perder a la persona que uno quiere, sino que me preocupé de cuidar a mis dos hijos, porque sabía que al comienzo iba a ser una persona presente, pero como deben de imaginar, mis hijos me tienen a mi como padre y madre. Obviamente siempre les hablaré de la persona que hizo que estuvieran allí, pero como se dice, la persona no es el que engendra sino el que cría y bueno, esa persona he sido yo.



Tampoco es que haya sido un gran golpe, porque intenté hacerlo de la forma más gradual posible, dejé que vieran a un terapeuta infantil cuando las preguntas se hicieron más recurrentes pero con el tiempo fueron desapareciendo hasta que fuera más que un recuerdo. Afortunadamente el desarrollo de los niños no ha cambiado y son dos pequeños felices, que ven el mundo de la forma más hermosa posible y que creen que los malos se pueden convertir en buenos. Ya saben, son niños con buenos pensamientos.


BTR

On January 30 2018 at Iowa, United States 0 Views



Avatar kayleeburke

Kayleeburke On 29/01/2018

En mi caso, luego de ser abogada por tantos años en Manhattan, terminas cansándote de la vida tan rutinaria y es que, siendo sinceros, casi la mayoría de mis casos acabaron siendo divorcios que buscaban como quitarse el dinero del uno del otro, afortunadamente en mi caso, pude conseguir la nulidad y me ahorre todo ese drama tan común en nuestros tiempos.



Es por esto, que nos mudamos a Iowa, tenemos una hermosa casa que utilizamos los fin de semana y mis hijos van a clases en un bello colegio del Centro de la ciudad. A diferencia mía, estoy en mi tercer año de Enfermería y lo complemento con trabajos en Des Moines, aprendiendo todo lo que tiene que ver con la Medicina allí, gracias a la ayuda de mis tutores que siempre acaban siendo Owen o Ashley, sumando la ayuda que tengo con Rachel para aprender todo de seguridad, creo que voy abarcando muy bien lo que realmente quiero hacer. No es que quiera hacer mucho, pero estuve pensando que quería hacer de mi vida y son ambas. El que Daín y Abby sean grandes, un poco más independientes ayuda a que me pueda organizar de la mejor manera y que el lugar me los cuide cuando no he acabado los turnos.



No sé cuanto llevo, pero ese ha sido la actualización desde el 2015 a adelante. Y como es lunes, hay mucha gente entrando a urgencias.



Que tengan un excelente semana.



Kaylee Burke.-



________________________________________________________________

BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE (RPG).






Tag - Emo
Loading ...