Avatar leylahale

O3 ⍣

Leí todo lo que puse la última vez —y la única que he tenido—, debiendo asumir que me causó mucha gracia porque soné demasiado... pesada o negativa. No recuerdo si fue un mal día, cosa que no creo pero mi introducción y semi biografía apestó bastante, lo que conllevaría a que no me sorprenda que quiénes leyeran, arrancarán por su vida en vez de animarse a hablarme, pero... eso nunca lo sabré, así que realmente no importa demasiado.

Eso sí no comprobé la fecha, pero he de creer que no ha pasado más de un mes, lo que también significa que las novedades no son demasiadas pero es día Domingo y la tentación por leer al resto y escribir fueron mucho más fuertes.




On January 28 2018 at Iowa, United States 67 Views



Avatar beauty__disaster

Beauty__disaster On 30/01/2018

Te amo demasiado hija.

Cualquier cosa que necesites, voy corriendo. Lo sabes.

Estoy muy orgullosa de ti, de todos tus logros y como manejas este dificil mundo.

Con amor, mamá.


Avatar beauty__disaster

Beauty__disaster On 30/01/2018

Te amo demasiado hija.

Cualquier cosa que necesites, voy corriendo. Lo sabes.

Estoy muy orgullosa de ti, de todos tus logros y como manejas este dificil mundo.

Con amor, mamá.


Avatar leylahale

Leylahale On 28/01/2018

Las fiestas para mí fueron bastante tranquilas y no por el hecho de que me considero alguien tranquila, sino porque las cosas en Idris fueron así: hermosas; y disfruté mucho compartir con esta parte de la familia que cada día amo más. Todos vivimos inmersos en un mundo muy rápido, donde muchos entran y salen, vuelven heridos o mueren, lo que provoca que simples festividades "mundanas" se valoren mucho más. Mi madre no tiene nada que ver con el estilo de vida que llevo, pero la respeta y cree que pertenezco aquí porque jamás me había sentido así de feliz. Obviamente todo esto no viene por parte de ella, pero sí quizás por parte del inombrable y no es que me lo pregunte con ganas de averiguarlo porque lo último que quiero es saber de él, pero a veces intento buscarle sentido y creo que será algo que siempre me preguntaré, pero que jamás contestaré.


Avatar leylahale

Leylahale On 28/01/2018

Va a sonar gracioso pero ando buscando el tiempo para poder ir a visitar a mi madre, aunque creo que durante este mes y el que sigue será complicado porque nuestra Directora se ausentará y normalmente las cosas se revuelven un poco en cuánto a tensión. No estoy segura si será así pero aquí los rumores corren demasiado rápido, mucho más cuando hay compañeritos con súperpoderes para transmitir o escuchar aunque no quieran este tipo de cosas. De ser así, creo que me enfocaré en entrenar porque me he vuelto una floja en ese tema y para las evaluaciones finales terminaré reprobando y no quiero ser el hazme reír del grupo por fallar, si vieran el tipo de competitividad que existe, me entenderán. Ok, ahora yo misma me he asustado y me dieron ganas de ir al salón de batalla.... Nah, mejor mañana. —lo dijo la peor estudiante de la vida.

Mejor iré a tomar un poco de aire y a realizar unos bocetos que me pidieron por ahí. Me tienen como la creadora de runas, lo cual es todo un honor.

Muchos saludos a todos.

Leyla Hale.-

________________________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Cinema
Loading ...