Avatar loganorlovschi

O3 ⚔

“Do not mind anything that anyone tells you about anyone else. Judge everyone and everything for yourself"





Salut.



Les escribo desde la comodidad de mi oficina en el Hospital de Chicago, tomándome un buen café y comiendo un sándwich, luego de estar toda la noche despierto por el turno del sábado por la noche. A pesar de estar cansado y con muchas ganas de dormirme una siesta, aproveché la oportunidad de pasarme por estas páginas antes que se cumpliera un mes desde la última vez que lo hice. No quería dar más excusas después de tantas promesas que he hecho para mantenerme lo más "actual" posible.



Desde la última vez que escribí fue antes de las fiestas de Año Nuevo. Si bien soy una de las personas que las pasa cómodamente en mi departamento o en algún turno del trabajo, esta vez me tomé mi tiempo para viajar a Miami y pasar las fiestas con las hermanas Ivankova. Debo decir, cuidando mucho mis palabras que no existen mujeres con más energías que ellas, creo que con Jake al segundo día estábamos tan agotados que nos sentíamos un poco "inferiores" y dimos todo lo mejor para ser fuertes. Estuvimos varios en la fiesta de Noche Buena, con las grandes comidas que nos preparó creo que la mayoría Aleksandra y Año Nuevo festejamos con todo, tengo muy buenos recuerdos de esas noches.


BTR

On January 28 2018 at Illinois, United States 76 Views



Avatar novaleesayers

Novaleesayers On 30/01/2018

Estoy muy contenta que hayas tenido tiempo para disfrutar y relajarte como lo mereces.
Se que los pacientes estarán en buenas manos contigo y con el resto.

Mucha suerte en todo,


- Nova.


Avatar leylahale

Leylahale On 28/01/2018

Cierto, nos abandonaste en Idris para irte al calor de Miami. JUM.
No sé si te lo perdone, ejem.
Jk.

Love you,


Leyla.-


Avatar loganorlovschi

Loganorlovschi On 28/01/2018

Sinceramente nunca había estado en Miami, más que un par de cursos que hice hace mucho tiempo atrás y es un buen lugar para descansar. A pesar que esté acostumbrado al frío uno se adapta y teniendo a tres personas fanáticas del lugar, fueron de mucha ayuda a la hora de visitar lugares turísticos, además sumando la compañia de Arielle, todo se hizo mucho mejor ya que las risas eran casi lo más que sucedía durante el día y me la paso muy bien con ella. Tenemos un humor bastante parecido, aunque obviamente ella le sale muchísimo mejor.

Después de todo eso, nos separamos para continuar con nuestras cosas, por mi parte estuve un par de semanas en Nueva York haciendo un turno largo y ahora me encuentro en Chicago, quedándome al menos hasta fin de mes en este lugar. El clima es duro, pero con la calefacción uno disfruta de la vista y del buen café durante todo el día. Después, cuando viene el verano todos extrañan la intensidad de la nieve y el frío.

Eso es todo por ahora, iré a asegurarme que todos mis pacientes estén bien para ir a dormir una siesta. Intentaré aprovechar mi salida para ir al Centro y ver que necesitan, como también llevarle provisiones como cada semana. Es mi acción favorita del Domingo.

Hasta luego.

Logan
Orlovschi.


___________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Cosplay
Loading ...