Avatar missmichroberts

⍣ O2.

Michelle aquí.



¡Dos años!



Soy una persona muy torpe, que se enfoca en las cosas con más sin sentido del mundo y abandone una de las cosas que más me gustaba. No creo que pueda hacer un resumen, porque simplemente no recuerdo que cosas dije, o que lugares viajé, así que seré lo más breve en cambios radicales se refiere.



Mi madre está casada con un gran hombre, quiénes cuidan a mis hermanos de una forma que a mi me gustaría haber tenido, ya que tener una familia bien constituida es lo mejor de la vida. Mis hermanos están pequeños, pero son los más adorables del mundo y soy una afortunada de poder verlos crecer, de mimarlos y ser quiénes les haga hacer maldades sólo para que se enojen conmigo por incitarlos a hacer travesuras. Es algo que en verdad nunca pensé en ver. Una buena noticia y soy feliz por mamá y por Dean.



Actualmente estoy en una relación con Thomas, un chico que en un principio éramos bastantes diferentes pero que acabo siendo la persona que buscaba tener a mi lado. 100% real. Es bueno, dulce y divertido, algo que para mi es vital porque no todo tiene que ser caras serias, trabajo y vivir una vida plana sin tener ganas de comerse al mundo. Con él no, podemos hacer lo que queremos y el tiempo que nosotros decidamos. Es mi parte favorita de todos los días y soy una persona muy orgullosa de mi novio. Hace que todo mi pesimismo se vaya literalmente a la mierda.


BDR

On January 30 2018 at New York, United States 0 Views



Avatar missmichroberts

Missmichroberts On 30/01/2018

Terminé mi carrera y a pesar que me quede solo la parte práctica, estoy a un paso de poder hacerlo. No soy de esas personas que se preocupan de la edad y de los comentarios de la gente que te dicen: "¿Todavía no has salido?" porque para mi gusto vivo la vida de otra manera. Si tengo la oportunidad de viajar, viajo y si quiero ponerle pausa para hacer otros proyectos, también lo hago. Y aunque tarde, es sólo un año, eso no le hace mal a nadie.



Me están llamando. Escribo pronto.



Bye bye.



· Michelle R.



____________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE






Tag - Style
Loading ...