Avatar onlysilveyra

Porque el amor pone nuestras vidas de cabeza, te desconcierta en algunos momentos y, en la gran mayoría de ellos te llena de felicidad. Sentís cosas que jamás hubieses esperado, te supera, te fortalece, te da tranquilidad, a veces no pero siempre tiene su lado objetivo.
Hoy con todas las cosas que te están pasando, tenés con quien compartir tu amor, demostrar al máximo esa persona hermosa que sos. Tenés el apoyo incondicional de ese hombre que muchas veces pudimos ver, te hizo sonreír... Y eso es lo más importante, verte sonreír. Saber que, de una u otra forma estas bien. Porque esas personas jamás te dejarían caer, y mucho menos tu fortaleza que tan grande es… Tenés todo el cariño y la contención de esa familia lindísima a la cual perteneces.
Yo, de mi parte siempre apoyándote. A pesar de tantas cosas este cariño perdura. Nadie puede amarte de la manera en que yo lo hago, o tal vez será que es tan grande el cariño y la admiración que siento por vos que pienso que jamás se puede comparar con otro.
Por ser tan auténtica y por tener esa fortaleza que tanto admiro y también quisiera tener… Por eso y por muchísimas cosas más, TE AMO.
Gracias por darme siempre algo en que creer, me enseñaste a nunca dejar de soñar Sole, te daría todo si pudiera, porque gracias a vos aprendí a que nunca hay que bajar los brazos, por más que la vida nos ponga un y mil obstáculos... Siempre perseverar, y como dice el gran Paulo Coelho si uno tanto desea algo con todas sus fuerzas, el universo conspira para que eso que queremos pueda hacerse realidad. Y esto es realidad, no hay nada más puro y real que este cariño. Gracias infinitamente Silveyra, tenerte en mi vida en una de las cosas más lindas que Dios me regaló, no te cambio por nada.


Paula Florencia Leguizamón.-




On September 28 2010 155 Views




onlysilveyra

Favorite onlysilveyra

female - 24/03
146 Photos
Tucumán, Argentina





Tag - Funny
Loading ...