Avatar punkbitchx

#37

¡Hey!





Hace un par de días comenzamos el mes de Febrero y la verdad, estoy más resfriada que cualquier otra cosa pero, supongo que después de tantos viajes que estuve haciendo entre Nueva York y Miami hicieron que mi cuerpo se cansara. Es por eso que estoy escribiéndoles un día de semana y acostada en mi cama, deseando que la congestión se me pase y pueda salir a hacer mis actividades diarias. ¿Saben lo que se siente hacer ejercicios y totalmente estás obstruida? Hace un par de días lo hice y lo he empeorado. Uno aprende del dolor, ouch.





Pero bueno, no todo ha sido tan malo, una de las novedades que les tengo es que mi perrita Mave ya no tengo que usarla con correas ni nada por el estilo, ya que desde que la empecé a llevar con un encantador de perros (hé), ha podido trabajar en su comportamiento a tal punto que cualquier indicación me hace caso y cuando camino por la calle, a pesar de tener miles de cosas por las cuales moverse de mi lado, no lo hace. ¡Es tan genial! He probado de todo y hasta ahora se comporta una señorita, lo cual me ayuda perfectamente para mis viajes.


BDR

On February 08 2018 at Florida, United States 10 Views



Avatar punkbitchx

Punkbitchx On 08/02/2018

También pasó mi cumpleaños número 28 y siendo sincera, olvidé exactamente cuantas fiestas me hicieron pero yo no me quejo, eh. Agradezco todas las muestras de cariño y para ser totalmente sincera, creo que ha sido una de mis fiestas más lindas que he tenido. Tenía a mis hijos, a mis hermanas y amigos, así que nada, tengo el corazón lleno de tanto amor y no puedo dejar de ser afortunada por tener la vida que llevo. ¡GRACIAS!



No me queda mucho más por añadir. No voy a mencionar sobre mi vida laboral porque literalmente no puedo pensar mientras esté aquí tirada en la cama porque me siento súper culpable pero espero mejorar para ponerme de lleno en eso. Ya saben, uno debe seguir manteniéndose.





¡Cariños!





AlisonC.



________________________________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Miley-cyrus
Loading ...