Avatar rachelbessette

1.

Hey guys. Rachel here.

Hace meses que me vengo diciendo a mi misma que me crearé uno de estos sitios, pero cuando te mudas de país y cambias de trabajo, es dificil encontrar el tiempo adecuado. Incluso ahora, no tengo demasiado, pero me he propuesto terminar con esto armado antes de que finalice el año. Por ahí ya he conocido a unas cuantas personas, pero para no perdernos en caso de cualquier cosa, me presentaré. Mi nombre es Rachel Bessette, tengo 29 años, soy canadiense (sí, aquí vienen las bromas sobre lo amables que somos en Canadá) y trabajo diseñando sistemas de seguridad. Soy una nerd, por así decirlo. Leo la matrix y todo eso.

Hasta el año pasado trabajaba en un sector del gobierno que no estoy autorizada a compartir, pero sólo mencionaré que llevaba unos cuantos años allí. Por ende, la sensación de rutina estaba presente desde hace un tiempo y quería cambiar de trabajo. Al parecer, alguien leyó mi mente y fui contactada a una reunión con Novalee. Debido a mis habilidades pude encontrar un poco de información sobre el lugar, pero no suficiente para hacerme una idea de lo que me esperaba. Por eso no necesitaron muchos argumentos para convencerme de venir a trabajar a Des Moines. El Centro de Novalee había sido atacado hace unos meses y necesitaban implementar un sistema de seguridad que fuera casi imposible hackear. Y bueno, no lo pensé dos veces y tomé mis maletas y me vine a Estados Unidos.




On December 18 2017 at United States 117 Views



Avatar rachelbessette

Rachelbessette On 18/12/2017

Estoy a pocos meses de cumplir el año en este lugar y las cosas que he visto no se comparan para nada a mis otros trabajos. Siento un desafío tan grande que todos los días son diferentes y junto con mi equipo (sí, tuve la suerte de escoger con quien trabajar) hemos trabajado duro para tener todo implementado antes de que termine el año. Una de las mejores cosas es que he tenido el placer de trabajar junto a Kaylee, una de mis mejores amigas. Hace tiempo que no la veía y todas las cosas se dieron al mismo tiempo: ella buscando un nuevo comienzo y yo en busca de algo similar, así que ni dudé en traerla conmigo. Y todo ha funcionado a la perfección.

En cuanto a mi vida personal, no tengo mucho que añadir. Este trabajo me ha proporcionado amigos espectaculares, pero soy una adicta al trabajo, y mientras no tenga todo funcionando al cien por ciento, se me hace dificil poder hablar de algo que no sea el trabajo. Es más, aprovecharé esta plataforma para confirmar algunos rumores de pasillo: sí, crearemos unas identificaciones para cada uno de los integrantes de CAS e Idris. Así que estén atentos a mi llamado.


Avatar rachelbessette

Rachelbessette On 18/12/2017

Bueno, creo que esto es suficiente para una primera vez. No pensé que estaría tan cómoda compartiendo sobre mi vida, pero confieso que me he sentido bien escribiendo. Quizás lo haga más seguido.

Por ahora el trabajo llama.

Hasta la próxima.

Rachel B.




__________________________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información, visita http://betterthanrevengebtr.tumblr.com






Tag - Cinema
Loading ...