Avatar staywith___me

O2 ⚜

Comenzaré diciendo esto:

1. No soy buena con este tipo de cosas. Mi historia con ellas se remonta a un pasado muy oscuro en donde yo no era lo que soy ahora y si nos ponemos a analizar el equilibrio de la balanza, yo me inclinaba hacia el más feo y no entraré en detalles del porqué eso ocurría, pero soy un asco escribiendo. Lo fui en ese entonces y lo soy ahora. Así que lo asumo: no estoy cómoda en estos momentos. ¿Pero por qué estoy aquí? Bastante simple. Me enseñaron que hay que salir de la zona de confort para superar ciertas situaciones. Así que aquí estoy, página nueva, comienzo nuevo, ¿no? Me gusta pensarlo de ese modo.

2. Mi escritura no es muy buena tampoco. No en la caligrafía, debo añadir, pero si en la forma de expresarme y puede que no se entiendan muchas de mis historias, pero es cosa de ustedes tomarse el tiempo a leer, por lo que no siento susto en ese sentido. Al menos tengo a mis perros a quiénes cuento como posibles lectores si pudieran y con eso me basta. Podría decir a Augustus, pero tampoco lo obligaría, jah! De todas formas, el sabe mejor que yo mi diario vivir.




On December 30 2017 at California, United States 70 Views



Avatar staywith___me

Staywith___me On 30/12/2017

Dicho esto, comienzo contándoles que soy una Nina 2.0. Atrás quedaron los problemas con mi madre -a quién no veo hace siglos- o mis historias de supervivencia teniendo que irme por un lado con el que no me siento cómoda. Sobreviví a mi Terrigenesis y desde ese día que he tenido que aprender a lidiar con mis nuevos poderes que son bastante geniales y... dolorosos. ¿Saben lo difícil que es controlar no provocar terremotos? Es terrible, pero Caitlin me creó unas muñequeras que me ayudan a tener más control sobre mis poderes y han ayudado bastante. Cada vez que uso mis poderes sin control provoco aparte de desastres, dolores en mis huesos y normalmente se quiebran como si fuera un trozo de vidrio que golpea el suelo. Para eso también me han dado una serie de medicamentos para que se osifiquen más rápido, pero la idea no es llegar a ese punto y trabajo día a día para que pueda usarlos cuando realmente los necesito. Porque tengo más poderes que los terremotos, para que no piensen que soy solo una destructora o algo por el estilo.


Avatar staywith___me

Staywith___me On 30/12/2017

Como he sido una buena alumna, Novalee me puso en uno de los muchos equipos para ir en búsquedas de otros metahumanos como yo. Hemos encontrado varios que han sido perseguidos por diversas organizaciones que lo único que quieren es meternos en laboratorios y rebuscar en los genes para hacer quién sabe qué cosa. Me siento muy feliz de poder salvarlos y darles una vida, un propósito como el que tengo ahora. Vivir en Idris es un regalo y todos me lo han dicho eventualmente con el tiempo. Aunque claro, también tenemos pérdidas pero no me gusta pensar demasiado en eso. Como dice Gabe, a veces hay que enfocarse en las cosas buenas que nos ocurren para no bajar la moral, o... algo así, no soy muy buena recordando frases, tampoco.


Avatar staywith___me

Staywith___me On 30/12/2017

Otro punto importante a destacar es mi relación con Augustus desde hace un tiempo. ¿Cómo comenzó? Fue muy raro, porque creo que todos estaban conscientes de mi atracción hacia él, llegaba a ser ridícula pero era de ese típico amor no correspondido que terminaba tomando como un "crush" para que no fuera tan patético. Nunca hice nada para cambiarlo porque él tenía otra historia y una tan larga como para entrometerme, pero con el tiempo se dio y ahí sí que me la jugué porque el corazón quiere lo que quiere y a mí siempre me había interesado. Pero bueno, estamos super bien, somos partners la mayoría del tiempo en el trabajo y estamos viviendo juntos, qué mejor. Y tenemos tres hijos perrunos entre los míos y los de él. Una linda y gran familia. Además, soporta mis locuras y eso dice mucho, jé.


Avatar staywith___me

Staywith___me On 30/12/2017

Dios, acabo de darme cuenta que he escrito mucho y seguramente nadie llegará hasta aquí. Esperaré a que mi novio se desocupe para ya irnos a nuestro departamento, la jornada del día sábado acabó y a menos que tengamos alguna llamada urgente, mañana es día libre, yuhu!

Abrazos a todos.

Neens.


_____________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Party
Loading ...