Avatar staywith___me

36 ★ - Home sweet home.

¡Hey People!

Nina Thompson here.

Estoy verdaderamente emocionada de volver a escribir por aquí! Siempre me ha encantado y haberlo dejado creo que fue una de las peores decisiones de la vida, pero nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, ¿No?
Desde la última vez que pasé por aquí a la actualidad, han sucedido muchas cosas. Comenzando porque mi adorada, hermosa y perfecta hija Natalie, está más grande que nunca! En dos días cumplirá 5 meses e imaginarán lo inmensa que está. Con Nick estamos más que maravillados con ella y es imposible no regalonearla todos los días, con tan sólo una expresión me derrite y es imposible negarle algo, creo que será una niña muy malcriada, pero no me importa ♥

Nick está muy bien, ocupándose de ambas, siendo un gran esposo y padre todo el tiempo. Además de ocuparse de sus cosas, claro. Sabemos muy bien el dividir nuestros tiempos de modo de que él no deje de lado lo que le gusta y tampoco el salir con sus amigos. Por otro lado, yo no dejar de trabajar para Nic (he regresado hace un mes aproximadamente) y bueno, casi ni salgo. Lo único que espero después de un día de trabajo, es ver a mi pequeña. Yo encantada de quedarme con ella y olvidarme de una fiesta un viernes por la noche, ya no es mi prioridad y la verdad es que creo que nunca lo fue, nunca he sido muy buena para esas cosas.

Por ahora, estoy pensando en todo lo que está pasando con Clothes Over Bros y lo que me afectará a mí (no en mal plan), si no porque a pesar de que Nicole me ofreció la oportunidad de seguir siendo fotógrafa desde aquí, en Blue Coast Ville, siento que no será lo mismo. No sin ella, ni los modelos con los cuales tengo gran amistad y en general, es una mezcla de cosas. Pero tengo que hablarlo con Nick tranquilamente y ponernos a analizar la situación. Tengo una familia de la que preocuparme y esas decisiones a la ligera no están permitidas. Mi esposo también tiene una vida aquí y sea cual sea la decisión, la aceptaré. De todas formas seré feliz.

Es hora que me vaya a hacer dormir a la pequeña.


Nina Parker ▪

★ ¿Deseas comunicarte conmigo? ¡Sólo agrega! :
Mail: [email protected]
Twitter: http://twitter.com/ThompsonNina
Facebook: Nina Parker Thompson Kane


_____________________________________________________________________
(No soy Nina Parker, ni Aimee Teegarden, esto es sólo un juego de rol)
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL de STYLE ROLE, Una de las muchas Comunidades de Rol en Fotolog. Si deseas unirte infórmate en:

★ http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich





On June 25 2011 15 Views



Avatar zachmatthews

Zachmatthews On 17/07/2011

Jaja ya eso de la boda quedará en un quien sabe xD.

Ya quiero conocer a tu hija, avisame cuando puedo ir :)


Zach Matthews


Avatar becca__meyer

Becca__meyer On 27/06/2011

Hola ¿tienes una niñita? Yo también, pero tiene un poco más de 1 mes.
Espero que esten bien, cuidate, saludos.

Rebecca M.


Avatar almourolcastle

Almourolcastle On 26/06/2011

Almourol Castle es un antiguo palacio portugués adaptado, tanto espacial como culturalmente, para tratar a personas con problemas psicológicos.

Cada uno de los pacientes internados en el palacio tiene casos específicos y diferentes abarcando casos de trastorno post-traumático asta anorexia, desde depresiones asta trastornos de personalidad inclusive esquizofrenia o un simple apoyo moral.
Todos los tratantes son profesionales acreditados de salud, especializados en psiquiatría, psicología, medicina general e inclusive filosofía y sociología; y así poder dar abasto con la gran cantidad de pacientes y casos diferentes a tratar, dándoles un trato particular y diferencial a cada uno de ellos.

{ Perdón por el Copy&Paste, presentando nueva historia. }






Tag - Art
Loading ...