Avatar walk_awayx

♬ 14

_____________________________________________________________

Hora: 00: 00 hrs.
Ciudad: Italia.

”La vida es tan bella que muchas veces no sabemos apreciarla y dejamos pasar preciosos momentos que quizás nunca regresarán”.

Robert Baker presente.

Hace mucho tiempo que no entraba y la verdad, ni siquiera recordaba la contraseña de mi cuenta de Tumblr y Fotolog. A veces es bueno escribir lo que uno vive, porque te da cierta perspectiva de las cosas que va pasando y cuando tienes todo superado, lo ves de distinta manera, agradeciendo en cierta parte como el tiempo va arreglando cada detalle.


Como todo el mundo debe saber hemos vuelto con Anne hace como dos años a estas alturas. Agradezco enormemente por todo el apoyo que tuve con ese nuevo cambio y porque además, tenía añadida para ese entonces a Mason que muy bien acogió y le dio el amor igual que como si ella hubiese sido la madre. Si una de las cosas que puedo agradecer, es esa, que sin importar la sangre, mi hijo tendrá siempre una gran familia que le apoye. Igual tiene a Robert y Charlie, así que son tres hermanos que nunca se separan y para mi es algo muy lindo de ver.


BDR

On January 31 2018 at Florence, Toscana, Italy 0 Views



Avatar walk_awayx

Walk_awayx On 31/01/2018

Actualmente no he estado trabajando, ya que desde a comienzo de mes de Diciembre nos vinimos de vacaciones a Florencia, Italia y no nos hemos ido desde aquí. Es tranquilo y tenemos a toda la familia aquí. De todas maneras pronto volveremos porque tengo la casa remodelandola y con una gran cantidad de trabajo al llegar. Como siempre, en lo mismo.



Taylor, espectacular. Orgullosa que haya salido ya que tiene un talento enorme y seguro tendrá cosas muy buenas.



Eso es todo, lamento no haber pasado antes.



Hora de irme.



Robert Baker.

__________________________________________________
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE






Tag - Chica
Loading ...